Seaside Rendezvous (King's Singers)


Un día de aquellos, junto a mi hermano, nos dispusimos a ver televisión juntos, como casi nunca. Mientras se hacía zapping, él procedió a poner el canal Film & Arts, y en él, vio a un grupo bastante peculiar: The King’s Singers, cantantes británicos que cantan sólo a capella.

En ese momento nació mi interés: el grupo cantaba Seaside Rendezvous, el clásico tema queenero de ANATO. Hasta ahí, todo bien. Vi del video pero jamás se me había ocurrido subirlo en el blog. Hasta que Ibrahim René, el mismo caraqueño que siempre nos alimenta desinteresadamente con buenos videos para el blog, me pasó el dato ayer, así que les dejo esta versión, que a mi entender, es simpática, al menos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w0A-z3Pxdpg&hl=es&fs=1]

Recuerden muchachos: sigan votando por EBDQ en el concurso de Bitacoras.com y Adn.es, en la categoría MEJOR BLOG CULTURAL. Ojalá quedemos entre los tres primeros (el podio pasa a la final). Vamos de momento 11, de a poquito iremos subiendo. Gracias a todos por sus votaciones. Si a alguien le da flojera registrarse para votar, puede hacer algo más práctico: PEDIR UNA CLAVE DE VOTO. Es mucho más rápido y práctico. Muchos ya votaron alguna vez en las encuestas de VoteNumber1.com. Ahora les pido este encarecido favor, muchachos, voten por este modesto blog. Dos años y medio en el aire para un blog que partió sin pretensión alguna, y que ahora es lo que es sólo gracias a ustedes!!!. Gracias de antemano.

Del archivo de EBDQ: Nos es entretenido ver al maestro en sus videos solitarios. Febrero del 2006 (mes de inicio del blog) y reposteado en septiembre de 2007. Se venía I Was Born To Love You.