El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Queen + PR en Barcelona

Author: Sin Comentarios Share:


Hasta que por fin, Q+PR se presentó en Barcelona. Y varios medios ya han informado sobre este importante suceso en tierras catalanas, específicamente, en el Palau Sant Jordi barcelonés.

TeleCinco.com nos informa con esta introducción:

Queen y Paul Rodgers han demostrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona que ni la edad ni la muerte de Freddie Mercury les han quitado el rock más auténtico de los setenta. Brian May y Roger Taylor han encontrado en Rodgers, una nueva fuente de energía. En el Sant Jordi han ofrecido un repaso a los temas más conocidos de la banda de rock británica.

El link completo con la noticia está aquí. De hecho, la foto que encabeza el post es del día de ayer, y se obtuvo del link de TeleCinco.

Antena 3 también se hace presente con la noticia. Además, incluye un breve video de lo hecho por los veteranos en Barcelona. El primer párrafo del artículo es breve pero contundente:

Queen con Paul Rodgers al frente ha demostrado en Barcelona que ni la edad ni la muerte de Freddie Mercury les han quitado el rock más auténtico de los setenta: los clásicos nunca mueren.

Link con noticia y video, acá.

ElPais.com empieza con esto:

España no olvida a Queen. El veterano grupo británico de rock ha ofrecido esta pasada noche en Barcelona, en un Palau Sant Jordi casi lleno, un concierto en el que el cantante Paul Rodgers, ex vocalista de Bad Company, ha tomado el relevo del mítico Freddy Mercury, fallecido por sida en 1991.

Link completo, acá.

Y ADN.tv nos ofrece un video de algo más de un minuto sobre esto, video que pueden revisar en este link.

El concierto en sí no tuvo grandes modificaciones respecto a lo que se venía haciendo en recitales anteriores del tour. La única novedad fue la brevísima interpretación de Barcelona en los ya clásicos solos de guitarra de May.

Un breve video del concierto. Lo que nos espera:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qyQdKDvH_iY&hl=es&fs=1]

Mañana viernes tocan en Murcia, y el sábado, en Madrid. De hecho, acá pueden ver cómo están montando la escena en el estadio de La Condomina, en Murcia (fuente: laopiniondemurcia.es):

Del archivo de EBDQ: ¿existe alguna similitud entre Winnie The Pooh y Queen?. Por supuesto. De octubre de 2007. Post incluye algunos códigos interesantes.

Previous Article

Concentración de información

Next Article

Seaside Rendezvous (King's Singers)

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *