Multi-video

No sé, muchachos, no sé. La impaciencia me absorbe. Ya quedan 23 días para la presentación de Queen + PR en Chile, y 25 para lo mismo pero en Argentina, y seguro que muchos están igual que yo: ferozmente impacientes. Hay veces en el día en que lo único que pienso es en eso. Me tenté aún más viendo las fotos de Murcia, ya me imagino con mis amigos queeneros en el estadio, cerca del escenario mismo. Guau. Nano: sigue esperando.

Mientras tanto, tengo que matar el tiempo. ¿Cómo?. Con algunos videos. Lo primero que verán es la soltura que usa May para salirse de un problema de aquellos. En un concierto en USA en el 2006, La Red Special tuvo un imprevisto y rompió una cuerda:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xqPanQRul2g&hl=es&fs=1]

Muchachos, les tengo una propuesta: verán que el blog ya no acepta comentarios. ¿Por qué?. Simple. Me temo que el queenero es poco expresivo, más recatado (en términos chilenos, es fome), quizás no es tan ferviente como los fans de otras super bandas, y por ello, no se atreve a manifestarse en sitios como éste. Se ve acá en esta bitácora: mucha visita pero poca voz. Así que propongo algo. El sueño bloggero de los activos colaboradores del blog era precisamente ése: hacer valer la opinión del fan y tener varios puntos de vistas en nuestros posts. En fin, ya no se da y nunca se dio tampoco. Quienes quieran que esta tendencia se revierta, pueden mandar alguna crónica en extenso, de esas que se posteaban antes con gran éxito, para ponerla acá en el blog. Una crónica a la altura y bien redactada, claro. Interesados pueden escribir al mail de contactos del blog (abajo a la izquierda aparece). Lo ideal sería hablar de algún tema que no haya sido tratado en el blog. Por ejemplo: alguna crítica no benevolente al disco Mr. Bad Guy, o algún análisis exhaustivo y detallado de The Cosmos Rocks o una crítica al no tan pulido desempeño de Freddie y su voz en vivo. Les dejo esos ejemplos. El que se atreva, bendito sea. Ojalá el blog permita que la voz del pueblo queenero se manifieste en pleno.

Dato extra: acá pueden leer una reseña de lo que fue Queen + Paul Rodgers en Madrid hace 2 días.

Del archivo de EBDQ: alguien quiere ver Live Aid?, aplique.