Reina báltica


Ayer Queen + PR se presentó en Riga, la capital de Letonia. El tracklist del concierto fue casi el mismo. Sólo Hammer To Fall y Wishing Well no fueron intrepretados.

La gran particularidad de esa presentación fue All Right Now. ¿Por qué?. El señor que encabeza el post es Ivars Godmanis, Primer Ministro de Letonia. El calvo tocó la batería en esa canción clásica de Free. En el video lo verán:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ljfGSh5FhZM&hl=es&fs=1]

Si usted es de ARGENTINA, LEA LO QUE SIGUE:

Ricardo Kuper, el pionero máximo de Argenqueen, entrega a modo de primicia dos datos: EL PRECIO DE LAS ENTRADAS de Queen + PR en el estadio de Vélez Sarsfield y LA PREVENTA DE ENTRADAS para HOY 20 DE SEPTIEMBRE en ubicación VIP.

¿Precios?. La entrada más cara está a 400 pesos argentinos (unos 70 mil pesos chilenos), y la más barata está a 60 pesos argentinos (no más de 11 mil pesos chilenos). A estos precios se les debe sumar el típico cargo de servicio que se cobra por entrada.

La preventa sólo es para gente de Buenos Aires, y los cupos son limitadísimos. Según cuenta Ricardo, el único medio de pago válido para estas entradas es en efectivo.

Queen + PR habló en exclusiva con Clarín. Léalo acá. Gracias a Mikaoru (pseudocolaboradora del blog :P) y Luis Greco por entregarnos el link.