El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Las noticias no paran

Author: Sin Comentarios Share:


Hasta que por fin alguna página de peso se dignó a postear algo:

ENTRADAS EN ARGENTINA

Y si lo perciben, Argentina YA ESTÁ en la LISTA OFICIAL DE CONCIERTOS, al menos, en BrianMay.com. La gente descuidada de QOL aún no publica nada.

Esto de Q+PR en el estadio de Vélez ya aparece en publicidad en periódicos. Gracias a Pablo, otra vez, por ofrecernos esta imagen:

Muy amena y protocolar fue la estadía de May, Taylor y Rodgers en Letonia. En ese país báltico, Brian y Roger (¿qué habrá pasado con Paul?) se juntaron con el Primer Ministro letón, Ivars Godmanis, el mismo que se lució en la batería en la noche letona con All Right Now. Acá hay un video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7Bx-f9R7ZTw&hl=es&fs=1]

Esta es una de las tantas fotos del encuentro. Más fotos pueden ver por acá

Y las más importantes, claro, son las fotos en el concierto en Riga. La de abajo y la que encabeza el post son algunos ejemplos de tantos. Hay más por aquí:

En fin. Pols Rodžerss, Braiens Mejs y Rodžers Teilors (los nombres en letón se reconocen con facilidad por su terminación en s) causaron furor. Ahora me pregunto… si bien se concertó una visita gubernamental allá en Riga, ¿pasará lo mismo en Sudamérica?. ¿Se imaginan a Lula, Uribe, Bachelet y Fernández con tamaño privilegio?. Lo hallo muy difícil.

Previous Article

The March Of The Black Queen – Bohemian Rhapsody (Hammersmith '75)

Next Article

La que todos quieren tener

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *