Junta de queeneros trasandinos


Hay que decirlo: este blog se ha “queen+prizado” y “argentinizado“. Es más, la mayoría de los visitantes son de esa nacionalidad. Claro, la moda ahora es Queen + PR, y en Argentina se centran las noticias a diario de Q+PR en Vélez el próximo 21 de noviembre, a las 9 y media de la noche.

Ayer se efectuó una especie de junta y/o reunión entre queeneros trasandinos. Algo modesto, que incluyó el sorteo del single C-lebrity y la exhibición de una réplica de la Red Special. Algunas fotos, a continuación.




Para el que tenga Facebook: más de estas fotos las pueden ver en el perfil de Micaela, a quien le agradecemos por su interés seguido para ayudar en el blog. Las fotos en sí están ACÁ.

Hay un queenero, Leandro, que en su interesante blog Antes de Gira, nos muestra su vivencia al momento de adquirir su ticket. El post es éste, y de hecho, la imagen que encabeza el post es de esa página. Todos los créditos para Leandro.

Pablo Bollini quiso compartir su estado de felicidad y compartir con nosotros su ticket. Gracias Pablo por tu interés también…

Luego, otro post.