El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Feliz Cumpleaños Farrokh Bomi Bulsara!!!

Author: 1 Comentario Share:


Saludar al Maestro Freddie Mercury es lo menos que podría hacer, en este mismo día hace 62 años nació una leyenda dispuesta a conquistar al mundo con su voz, actitud y su dominio sobre los escenarios del mundo. Freddie es mi integrante favorito de la banda (sin menospreciar al resto, que cada uno aportaba el 25% a la banda). Creador de una obra maestra como “Bohemian Rhapsody“, el himno para los deportes “We Are The Champions“, el motivador tema y lleno de energía como “Don’t Stop Me Now“, una romántica como es el caso de “It’s a Hard Life” también podría ser “Love of My Life“, una canción llena de rabia como “Death On Two Legs“, una totalmente fuera de orden o poco común como “Body Language“, una autoreveladora como es “Let Me Live” o “I’m Going Slightly Mad“. Bueno en general podía crear cualquier tipo de canciones y más con su prestigiada y hermosa voz, que llega incluso a pararnos los pelos de punta. La verdad es que el Maestro hizo todo lo que quiso en su vida, la vivió a su manera.
Es por esto que he querido dedicarle este post a ÉL donde quiera que este, el nos estará cuidando a cada uno de los Queeneros que seguimos esta buena música.
Freddie conquistó el mundo con su voz y su performance tanto es así que como muchos saben hay una estatua en honor a él, de la cual pueden ver fotos por aquí.
Es por esto que he querido hacer un video con la mejor canción que interpreta al Maestro la cual es In My Defence, el video es el realizado por Doro y fué dirigido por Rudi Dolezal
Si no se alcanzan a leer las letras les pido perdón pero traté de que se vieran lo mejor posible.

Otro video que me gustaría adjuntar quizás muchos ya lo hayan visto, pero que siempre me gusta recordar es el de las improvisaciones de Freddie, en el cual se ve reflejado la calidad de la voz que tenía y que NADIE; pudo,puede ni podrá igualar jamás.

Para complementar este post les dejo algunas fotos del Maestro publicadas en este blog.

Fotos de Freddie Mercury (1973-1979)
Fotos de Freddie Mercury (1980-1991)
Freddie en fotos de su infancia
Freddie Mercury en vivo (Parte 1)
Freddie Mercury en vivo (Parte 2)
Freddie Mercury (Parte 1)
Freddie Mercury (Parte 2)
Freddie Mercury (Parte 3)
Gente famosa con Freddie (Parte 1)
Gente famosa con Freddie (Parte 2)
Freddie de cerca

PD: La verdadera herencia es la que a todos nos deja, reflejada en sus canciones, en su sentido de libertad y en su sensibilidad para captar las emociones humanas, volcada en su capacidad histriónica sobre los escenarios, con aquella voz destacada.
PD2: nano si me pudieras echar una mano, si es el post es muy largo y haces la magia del seguir leyendo te lo agradecería mucho, si es que es necesario. Gracias
PD3: Freddie te extrañamos!!!
PD4: THERE CAN BE ONLY ONE!!!

Feliz Cumpleaños Maestro!!!

Previous Article

Fiesta Innuendo

Next Article

Queen + PR en Argentina, Brasil y Colombia…. y quizás Chile

You may also like

1 Comentario

  1. Hola, en primer lugar quiero agradecer a todos los de ésta paguina, por amar a mi freddie tanto como yó( no sé si con la misma intencidad, pero me gustan todos los comentarios), lo mismo barones que hembras, ¡creo!, él como era bixesual y tan grande, pues tiene mucho amor para dar a todos sus fieles fans. Al maestro hay que felicitarlo todos los dias, por ser tan especial, y como dices por cuidar de los queneros. Me gusta el video que tiene la imajen superpuesta, es uno de mis favoritos, tambien quiero copiar el de las improvisaciones de Freddie, que creo que es cuando mas natural ésta, divino. ¿ cuantos Queneros saben captar la verdad de freddie?, la que nos trasmite a travez de su voz, que te llega a lo más profundo, solo con los tonos te dice un monton de cosas sobre él, con su forma de vivir, que te causa placer, saber que éstas en lo cierto, para mí no era un gran falsante, aunque él, se empeñaba en guardar su imajen de esa manera, me parece bien ese cometido, pero yó me inclino por su único aspecto, osea todo lo que el hacia era cierto, le salia de su ser, por eso es único, por esa y muchas razones más, lo amo a morir, aun sin conocerlo, jamas he conocido a nadie como él, no hay dos personas iguales, por eso nunca sera igualado, aunque quieran o se empeñen en ello. Besos a todos los Queneros.PD, no sé si exsajero, o me estoy bolviendo loca, pero es lo que siento ahora y lo que quiero sentir mientras viva, para mí no hay otro, solo mi freddie mercury.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *