Más información


Las noticias siguen. No bastan sólo los datos del nuevo disco y la gira europea de Q+PR (que ojalá se extienda a Sudamérica); ahora hay más información relacionada con esto y con otros asuntos.

The Cosmos Rocks“, disco próximamente sorteado en este blog, tiene novedades en México e Italia.

Si bien el disco será lanzado el día 15 de septiembre en Europa, los mexicanos, 3 días antes del estreno oficial del álbum, tendrán la grata oportunidad de tener una sesión exclusiva de audio con los temas de TCR, todo ello, organizado por EMI Music México. La sesión será a las 18:30 del día viernes 12 de septiembre, exclusivamente para el Queen Fan Club de México. Si desean más información útil, pueden acceder a este link de QueenMexico. Estas son las cosas que se deben imitar en este lado del continente, no creo que sea tan difícil. Muy bien por la gente en México ;).

Y en Italia, el día 10 del mismo mes, habrá un avant premiere en la ciudad de Milán, organizado por el WE WILL ROCK YOU Italian Fan Club y por EMI Italia. Este evento alusivo al disco incluirá sorpresas para los fans queeneros italianos. Algo más pueden leerlo en este link, en la página oficial de Queen.


Las posibilidades de que Q+PR ofrezca una presentación gratuita en Brasil a fin de año son altas. Pero el trío de May, Rodgers y Taylor también tendrá algo gratuito, pero en Europa. Lo de Brasil es con fines benéficos (46664), y en UCRANIA también será así. Claro, el día 12 de septiembre, en el Kharkov’s Freedom Square (una de las plazas más grandes de Europa, ocupando 11.6 hectáreas, según Wikipedia), Queen + PR tendrá el lujo de participar en un concierto al aire libre, transmitido EN VIVO por el canal ucraniano NOVY. Esto será dirigido por David Mallet. Sí, el mismo que hace ya varios años dirigía videos de Queen, como por ejemplo, I Want To Break Free y Radio Ga Ga. Si bien en Brasil 46664 es quien organiza lo de Queen + PR, ahora serán dos organizaciones en conjunto: Anti AIDS y la conocida Mercury Phoenix Trust. ¿Habrá alguna posibilidad de conseguir ese día la señal en vivo del canal ucraniano para ver a Q+PR en vivo?. Ojalá. El que entienda algo de cirílico, no tendrá problemas al ver la página del canal NOVY.

La noticia que se viene CON TODO es el lanzamiento de un nuevo producto queenero. No hablo de The Cosmos Rocks, hablo de The Singles Box Set. Es la colección de sencillos que un coleccionista queenero debiera tener. Supongo que este box set tendrá los singles queeneros lanzados en el RU. Por ahora no hay demasiada información sobre esta tremenda colección, pero lo único que se sabe por ahora es su fecha de lanzamiento: 17 de noviembre. Si lo del sorteo de The Cosmos Rocks resulta, si hay una interesante cantidad de inscritos en la página del blog en Facebook, trataré de hacer los contactos para regalar un Box Set. Estén atentos. En todo caso, en QOL ha aparecido poco y nada sobre esto.


¿Juegos?. Por supuesto. Para la consola PS2 será lanzado SingStar Queen, por Sony. Es el típico juego en karaoke, ideal para los queeneros que quieran emular infructuosamente al maestro. La info está aquí. Gracias a Rob por el aviso. Acá, el video promocional:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZVa0B3cjLII&hl=en&fs=1]

Hasta mañana.

Sin categoría