El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Algunas novedades

Author: Sin Comentarios Share:
foto sacada desde Wikipedia

Hola a todos: Hace ya varios años, cuando muchos no pensábamos en nacer, hubo queeneros viciosos que esperaban con ansias ciertas fechas en las que se estrenaban discos y singles. Y los que tenían más suerte, esperaban fechas para conciertos. Freddie se fue y ese vértigo y efervescencia que significaba el esperar impacientemente determinadas fechas se había esfumado. Hasta hoy.


Como muchos ya se tienen que haber dado cuenta, hoy salió en los medios de comunicación el nuevo single de Queen + Paul Rodgers. Estamos hablando de la versión en estudio de la cancion “C-lebrity”. En youtube ya están disponibles algunos videos con la nueva canción, la cual saldrá al mercado como single en diferentes formatos (CD, 7”, iTunes, etc.) el dia 8 de septiembre, una semana antes que el disco “The Cosmos Rocks” salga publicado en el Reino Unido y Europa (15 de septiembre). En Norteamerica (USA, Canada) el disco saldra a la venta el dia 14 de octubre.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NSl-PZJ6S5s&hl=en&fs=1]

Otro dato interesante es que Queen ha creado un Canal Oficial en Youtube, con algunos videos clasicos de la banda y que lo mas seguro que pronto tendra los nuevos videoclips del proximo disco de Q+PR.

Eso seria todo. Un post cortito sólo para informarles de algunas novedades y no quitarles mucho tiempo. Saludos a todos y por favor se cuidan.

PD: Tal vez no me crean, pero justo cuando estaba redactando este post, el maestro Hagasbar estaba haciendo exactamente lo mismo. Por eso comparto los créditos de este post con él, ya que el primer párrafo de este post es obra y gracia del Nano. Tambien gracias a pablo_taylor que dejo el link del video en la mensajería.

Previous Article

Hutton hablando de su libro

Next Article

Freddie solo es otra cosa

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *