¿En Vivo o En Estudio?

Hola comunidad Queenera hace mucho que no posteaba en el blog … hace unos dos o tres días atrás creé un video que mezcla la parte en vivo y la parte de estudio de la canción A Kind Of Magic, una de mis canciones mejores interpretadas del “The Magic Tour”, lamentablemente el último tour de Queen y me dí cuenta que me gustó mucho la interpretación en vivo más que en la de estudio, creo que son pocos los casos en que se den estos casos otro ejemplo que puedo nombrar es el de Save Me, aquí la versión de estudio, y éste otro en Montreal en el año 1981.

Otra cosa que es muy importante destacar o mencionar es que Queen, fué un grupo que hizo muchísimas presentaciones en vivo, así que podían haber varias interpretaciones de sus temas en vivo. Un caso claro es el de In The Laps of The Gods (Revisited), a mí me gustó más la versión de los 80s.

El video en cuestión es éste:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z-0X_vp7uhE&hl=en&fs=1]

Si te gustó, puedes descargarlo desde aquí

Es por esto que se me ocurrió la siguiente pregunta:

¿Ustedes qué prefieren la versión en estudio o las en vivo? o ambas?

PD: Solo para aclarar las personas que veían mis videos de youtube, con mi otra cuenta ya no lo podrán hacer porque youtube me ha borrado la cuenta por asunto de derechos de autor, no me había dado cuenta que los tenía. Error mío por no haberme dado cuenta antes de haberlo subido.

PD2: God Save The Queen!!!

PD3: Si te interesa bajar algunos videoclips de Queen puedes hacerlo desde aquí

Blackthorne