¡Gánate el NUEVO DISCO de Q+PR!

Tres veteranos
Ellos pueden estar en tu casa… aunque sea en un CD

El título no miente. Este modesto sitio queenero, gracias a un valiosísimo y desinteresado patrocinio, se dará el lujo de premiar al fiel lector de este blog, regalando EL NUEVO DISCO de Queen+PR, The Cosmos Rocks.

Es innegable el hecho de citar que el blog, en estos dos años y medio, ha crecido y para bien. Siguiendo esa línea, el Nano recompensará a más de algún lector con este preciado obsequio que es el álbum próximo a lanzarse en septiembre.

Pero como el álbum ni siquiera ha aparecido, todavía tengo tiempo para pensar de qué manera se podrán ganar alguno de los discos. Claro, está contemplado premiar al mérito ante todas las cosas. Si no es así, sólo será la suerte la que decida a los eventuales ganadores. Y cuando hablo de mérito, me refiero a la posibilidad, incierta aún, de que participen activamente en el blog o en lo relacionado con el mismo. Fácil: comentar los posts del blog, subir fotos y/o videos a la página en Facebook u otras acciones serán tomadas en cuenta por los colaboradores activos del blog (por ahora, sólo tres: el Alan, el Black y yo) para determinar finalmente a los suertudos que se ganen el discazo. Aunque para hacer algo más salomónico, podría fusionar mérito y suerte para la elección de ganadores. Eso es tema para después.

Si bien expliqué que el método del concurso es aún incierto, lo seguro es que se regalará más de un disco. No será sólo un disco y chao. Habrán más opciones para que nadie quede disconforme. Lo primero que tienen que hacer por ahora es hacerse seguidores del blog en Facebook. Con ese trámite listo, ya están participando.

Por si hay alguien que tenga alguna excelente idea de cómo regalar los discos, me puede escribir a mi mail o en la mensajería del blog.

La idea original era hacer esto sólo en territorio chileno. Pero como no me gustan las cosas a medias, el sorteo se efectuará para todos los inscritos en la página en Facebook, vengan de donde vengan, sin excepciones.

Entre ustedes, los queeneros, tienen que correr la voz y avisar sobre esta oportunidad que, dudo, se repita alguna vez, hay que aprovechar. Esto lo hace humildemente el blog para premiar a los incondicionales lectores que disfrutan con el contenido de esta bitácora y su música online. Aparte que me juramenté volver al ritmo de antaño de posts actualizados. Esperemos que salga bien todo esto.

No lo olviden: el primer paso es anotarse ACÁ!!!

PD: En Facebook hay un grupo que muchos queeneros conocen y ya es sensación. Falta poco para juntar a los 5000. Pase por aquí.

Sin categoría