Keep Yourself Alive (Promo Video)

Seguramente ya han visto el video de Keep Yourself Alive. Claro, el mismo ha aparecido, por ejemplo, en el Greatest Hits Video 1 o en los videos de Classic Queen. Dependiendo del caso, el video ha ido acompañado de algunas situaciones bizarras en blanco y negro. Lo que se sabe del video es que Queen grabó dos veces videos de apoyo para la canción: el 19 de agosto de 1973 en los Brewer Street Studios, y el 1 de octubre del mismo año en los St. Johns Wood Studios. Combinando ambas presentaciones se hizo un video que seguramente también han visto.

Este video, sin embargo, muestra exclusivamente lo que hizo Queen en agosto, o sea, su debut en el campo de los videos promocionales. La calidad del video no es buena, y su sonido es horrible. Lo recomendable, y para que calce, es ver el video junto con el track reproducido desde otra plataforma, porque el sonido del video apesta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5nZgaGEvtcw&hl=en]

Recuerden visitar la wiki, que aún está en su fase previa, aunque ya se ha avanzado bastante. Pueden visitar, a modo de ejemplo, links como éste ;).