El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Otro post innecesario… de tantos

Author: Sin Comentarios Share:

Chascón ocioso
Foto extraída de mi humilde flog
Puse ese título porque no se me ocurrió otro. No necesariamente el mismo refleja la realidad. ¿O sí?.

Hola gente. Les habla el Nano. Injustamente llamado Chantástico. Les quiero hablar de varias cosas. ¿Para qué?. No sé.

Les hablaré del blog en sí. Estoy viendo el futuro del mismo, qué pasará con los “contribuyentes” y todo ese asunto. Yo por lo menos creo que me centraré en las crónicas afines a Queen. Sólo eso. Hace un tiempo lejano expliqué el por qué no subo más descargas, así que me relajaré y escribiré esos discursos que casi siempre me sientan bien.

Voy a aplicar una política que usan algunos canales en la TV, por ejemplo. Por más que sea algo incómodo y tedioso, postearé al azar, videos que alguna vez fueron posteados acá, con el propósito único de que recuerden esos momentos gratos, si es que los hubo, que vieron en algunos videos del blog. Eso de postear cosas repetidas vendría siendo algo así como un “random post” para mantener “actualizado” el blog. Pero no faltarán los posts nuevos que, insisto, serían crónicas. Y subiría alguna descarga SÓLO si se trata de algo novedoso y no repetido.

Los comentarios volverán pronto. Eso sí, los que incomoden al autor o a alguien en especial serán borrados. Nunca fui (o casi nunca) de borrar comentarios para fomentar la libertad de expresión. Pero esa misma libertad se manosea y sobrepasa así que de momento no hay comentarios, pero lueguito se reabrirán.

Quizás quizás, se repetirían las entregas de “fotos interesantes”. Verdaderamente interesantes, no fotos que suponen serlo y no lo son. Rarezas que eran costumbre sólo acá en el blog y que eran bien recibidas por la mayoría.

Paul en escena
Me centro ahora en lo que es fielmente QUEEN + PR. Últimamente he visitado la página de QueenOnline, y gracias a ello, iba a postear acá en el blog parte de sus novedades, pero sólo hoy se me dio el tiempo libre. Lo más llamativo se remite al disco. Anteayer (28/4), QOL informó sobre la aparición de Q+PR en la revista Classic Rock. Serán tres páginas en una entrevista con Taylor, Dr. May y Rodgers.

Gracias a datos de QOL, se puede confirmar a 5 canciones del nuevo disco: los ya conocidos C-Lebrity y Say It’s Not True. La novedad recae en tres temas: Call Me, We Believe y Whole House Rocking. Además, Q + PR usará como promoción el tema Runaway, canción popularizada por Del Shannon (Charles Weedon Westover) a principio de los años ’60. Sin embargo, el cover no irá en el disco.

También se anunciaron 4 nuevas fechas para el tour europeo del segundo semestre. 4 nuevas paradas (1 en octubre y 3 en noviembre), todas en territorio británico. ¿De Latinoamérica?. Nada, POR AHORA.

GTA 4
No acostumbro hablar de juegos. Pero hoy hago una salvedad. Resulta que se ha hablado mucho del GRAND THEFT AUTO 4 (GTA 4), celebérrimo juego para las consolas Play Station 3 y Xbox 360, que es conocido por su alto nivel de ventas y por sus elementos psicodélicos, calentones y musicales. Quiero enfatizar, en todo caso, lo musical. Resulta que ONE VISION, el archiconocido primer track de AKOM, será uno de los tantos temas que estarán en este absorbente juego. Excelente es que hayan canciones de la Reina en juegos de video. Y mejor si estos juegos son tan requeridos, aunque me gustaría que a futuro, alguna versión del Pro Evolution Soccer tenga canciones de ese nivel. Más de esto lo pueden ver en la página oficial del “chascón”

Fue un post medianamente corto. Me voy, chau, suena “La Mano De Dios”. Maradó, Maradó…

Previous Article

Headlong (Brian May en vivo)

Next Article

¿De nuevo posteando?

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *