Opinando sobre las imitaciones

Hola gente. No he actualizado el blog muy seguido porque estoy ocupado en varios asuntos. Unos de mi rutina diaria y otros directamente relacionados con el sitio. Es más, unos pocos ya han visto lo que estoy haciendo en el blog, en un link que dejé aisladamente antenoche en la mensajería, y que está como post oculto (uno de tantos) en esta página.

Así que por mientras rellenaré esto con un simple video. Lo más probable es que los queeneros, algunos, manifiesten su disgusto con esto. En Youtube los comentarios para el mismo son, en su mayoría, positivos. Al parecer, esto causó gracia en los “no queeneros”, es decir, el 99% y más de la población.

Pero como el queenero al parecer es de una “casta especial”, opinamos distinto en muchas cosas. Casi seguro es que a muchos de ustedes no les guste el video, sólo lo dejo para que opinen, libremente, y con altura de miras, sobre esta parodia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i1DQgrZ9szc]

Están en libertad de acción para opinar lo que se les antoje, sin caer en las descalificaciones gratuitas y cosas por el estilo. Este video es muy parecido a unos que ya subí el año pasado.

¿QUÉ OPINAN DEL VIDEO?

¿Hay que tomárselo con relajo?. O todo lo contrario, ¿hay que ser graves?. ¿Disgustarse?. Es interesante la OPINIÓN de ustedes.