El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Freddie en cera (dos caras)

Author: 3 Comentarios Share:


Parto de la base que este post es una copia descarada, pero reducida, de otro que ya se posteó acá. Pero que le voy a hacer. Seré preciso: en muchos museos de cera a nivel mundial se han inmortalizado a muchas figuras, con réplicas muy bien hechas. Freddie no fue la excepción.

De Freddie se han hecho estatuas o figuras de cera: ejemplos hay en el Victoria Peak Museum y en el Museo Madame Tussauds, del cual hay varias “sucursales” a nivel mundial.

Un ejemplo es el de abajo:


Y sobre la foto que encabeza el post: hay un museo en Rusia en donde está Mercury en cera, pero con más de una réplica: la más controvertida es una en la que se puede ver sentado después de los “supuestos” fatales efectos que causa NO tener una vida sana. Aquí es cuando cabe la pregunta.

¿Esa representación en sí es DESUBICADA?

El desatino se ve en todos lados… y más encima, ni se parece. Independiente si se parezca o no, la cosa la encontré un poco chocante, no sé.

Si la respuesta va por ese lado, o caso contrario, pueden responder por ACÁ.

Si alguien quiere colaborar en el blog, me avisa. Capacito que me ponga a trabajar y no invierta tiempo en esto. Chau.
SEGUIR LEYENDO…

Previous Article

Freddie Mercury – Su Vida Contada Por El Mismo

Next Article

Fotos Interesantes (Entrega 16)

You may also like

3 Comentarios

  1. Pienso que esa estatua es sólo una expresión del miedo y poco conocimiento sobre el sida y para el significado de Freddie no sirve para nada freddie no es sinónimo de sida sino de talento y entrega a la música

  2. La verdad yo le veo un parecido en la mirada, no sé cómo explicarlo. A mi hermano le ocurrió lo mismo. Desde que vimos la foto por primera vez (hace ya unos 8 años) supimos que se trataba de Freddie. Como fan del cantante estalle hasta las lágrimas y creo que pudo haberse filtrado una fotografía de él y que a partir de eso hicieron el muñeco ya que en ese entonces el sida dejaba el cuerpo en un estado de muerte en vida. Lo horrible es que se llegue a exhibir una cosa así de morbosa. Eso repugnante y retorcido mostrar las consecuencias del sida a través de lo mal que lo pasó una persona.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *