El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Bohemian Rhapsody (Dios Salve A La Reina)

Author: 4 Comentarios Share:

Como estoy un poco ocupado, no pude preparar un post decente. Así que tuve que subir un video.

Ustedes ya los conocen. Otros ya los han visto en vivo… lo que es yo, sólo por la tele.

Hablo de Dios Salve A La Reina. Los DSR, esos que han sido vistos por muchos queeneros. Si son conocidos debe ser así porque, en efecto, algo de bueno deben tener.

Esta es una presentación de los rosarinos en el 2006.

De frentón, ¿LES GUSTA DSR?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4R34kaGgSSQ&rel=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=0]

Luego, crónicas y más fotos rebuscadas…

Previous Article

Muñecos de May y Mercury

Next Article

Shove It (The Cross)

You may also like

4 Comentarios

  1. Yo no he visto otras bandas, pero de verdad que me he quedado con el alma habierta, por nada del mundo podia imajinar que hubiese una banda que se le pareciera lo mas minimo, pero está se le parece bastante, me gustaron, se me llenó el alma de alegria, pénce que era el sucesor de mi Freddie, no es que lo haga exastamente igual, pero, me gustan muchisimo mas que Paul Roger, la verdad, me han alegrado el dia, a este cantante si le he notado la voz un poco gay, a mi Freddie nunca se la noté, por lo demas todo estupendo, me gustaria ver mas videos de ellos, adios Ques.

  2. Soy la persona de aquí al lado, solo queria añadir lo dicho con Paul Roger, " este grupo me gusta más que Paul Roger" pero es que, Paul no me gusta nada, y otra cosa, he puesto a este grupo como en un altar, y no me hecho para detras, pero queria decir que jamas nadie ocupara en mi corazon el sitio de mi querido FREDDIE MERCURY, adios Ques.

  3. Parece increible, que esta banda tributo haga más conciertos que los propios Queen. Ami me encantó el video, como dicen, no son Queen, pero solo con este video me dá la impreción de que no son unos payasos, y tambien me gusta uno, una, que ha dicho que tambien son fanaticos de Queen. Ami me encantaria ir a verlos, si son tan buenos como dicen, seria como recordar a mi querido Freddie. Me gusta como se expresan algunos queneros que parece que estemos dentro de un circulo, y no podamos hacer nada por la espalda, sin que se enteren los demás, si te sales de la raya ya no eres quenero, en cierto modo me gusta esa forma de confiansa, también montones de veces expresamos muestro amor incondicional a todos los queneros, y por eso, cada dia somos más, y ect, , ect, adios Ques.PD, ami me gusta este comenterio, espero que a bosotros tambien. Por supuesto, yo seguiré siendo fiel a mi amado FREDDIE MERCURY.

  4. Los vi tres veces aca en Buenos Aires , dos en el Luna Park y otra en un lugar muuuuy lejos que ni me acuerdo… Son una recreacion de lo que era Queen , no los imitan para nada, yo que no pude (por que ni habia nacido) ver nunca a Queen en vivo, de solo verlos en dvds como el Wembley o el Montreal, sentia que viendo a DSR estaba como con Queen , con Freddie y John , como si no hubiera pasado el tiempo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *