El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

"Queeneros"

Author: 3 Comentarios Share:

¿Ser queenero es algo que nos debe llenar de orgullo?. Yo por lo menos soy un agradecido de la vida de que se haya aparecido en mi diario vivir este cuarteto que es la Reina.

En el video que verán a continuación, hay gente que piensa medianamente igual a mí. Claro, son queeneros.

En el blog de la Caroline vi este video que confeccionó brillantemente el Blackthorne. Hace un tiempo, él había subido el video para descargarlo en el FORO del BLOG. Gracias al Black por aprovechar bien su “tiempo libre”.

Se ve de todo. Hombres y mujeres (lejos, lo mejor del video y de este mundo también) que comparten esta gran pasión musical que nos ofreció en vida Queen. Pero el video no podía salir perfecto. Lamentablemente, salgo yo, en una actitud muy decadente y etílica. Asumo que no soy muy fotogénico pero que le voy a hacer, la madre natura se ensañó conmigo :P. Es más, no soy mucho de sacarme fotos. Tengo muy pocas, como ésta del pasado y esta foto que es más reciente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wUj4aDxxPwQ&rel=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=0]

La obra del Blackthorne se hace llamar “We Are The Queeneros”. Un título que cae como anillo al dedo y en el que muestra a algunos personeros de la “fauna queenera”. A estas alturas del partido, la membresía en la fanaticada queenera es todo un privilegio.

Todo ello, con el temazo que es “We Are The Champions” de fondo. Imagínense si de fondo hubiera sonado, por ejemplo, The Prophet’s Song. Tendrían que haberse puesto más fotos que la cresta.

Ya gente, los dejo, se cuidan, chao a todos. Si gustan, hana click en la foto que encabeza el post.

Suena Lambada, de Kaoma. El tema que es muy famoso y todo pero resultó ser un vulgar plagio. En serio. Los bolivianos saben más de esta info.

PD: ando en “crisis inspiracional”. No sé qué tema puedo elegir para mis sermones. Si alguien tiene una palabrita de aliento, que me ayude y me dé una sugerencia 😉
SEGUIR LEYENDO…

Previous Article

La valoración hacia Brian May

Next Article

Roger Taylor en Budapest

You may also like

3 Comentarios

  1. Soy un gran Queenero desde los 2 años que para yo poder dormir tenía que escuchar Nevermore. Mi canción favorita es A Kind Of Magic y Queen es la mejor banda del mundo.
    Gracias Freddie Mercury Muchísimas gracias…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *