Lanzamiento CD Single "Say It's Not True"


Y dale con el tema. En fin. Esta info salió hace un rato, pero tenía pactado escribir sobre esto el 31 de diciembre, pero como ese día lo más probable es que este servidor esté desconectado de todo y de todos, me adelantaré con la información.

Hace casi una semana salió la info del CD Single de “Say It’s Not True” en la página oficial del Chascón Brian May. El Dr. May entregó la noticia de la salida a la venta de un CD Single con el tema Say It’s Not True, tema que ya se ha quedado pegado en las neuronas “sofisticadas” de algunos queeeneros. Todo esto, una realización Parlophone/EMI, parte el día 31 de diciembre, el día que tenía proyectado escribir sobre esto.

Lo más loable de todo esto es que la recaudación (como se diría en jerga futbolera, el “bordereau”) en las ventas de este CD Single irá en directa ayuda a la campaña 46664 HIV AIDS, la misma de la que es alma el ex Nobel de la Paz, Nelson Rolihlahla Mandela.

Y pensar que en la tierra de Mandela, Sudáfrica, hay 5 millones y medio de infectados con el “virus de inmunodeficiencia humana”. Csm…

Si a algunos les “chocó” la imagen que acompañaba al single que se descargó gratuitamente hace un tiempo, ahora la cosa cambió un poco. Basta con ver la foto que encabeza el post. Ya no se habla de Queen + PR o de Queen a secas (lo que irritó a algunos). Ahora es Queen and Paul Rodgers.

Solidariamente, ¿alguien comprará esto?. Bueno, yo me voy.

Suena al momento de terminar el post, Señor Cobranza, de Bersuit Vergarabat.

PD 1: Uno de los mejores grupos tributos a Queen está de duelo. Rudi de Jong, el guitarrista de “Miracle”, tremenda banda holandesa, acaba de hacerle compañía a Freddie. Hace 8 días había cumplido 42 años. Una lástima y de seguro, una triste pérdida. Nuestras más sinceras condolencias.

PD 2: Y nadie le ha atinado con la canción queenera en la que se repite más la palabra DAY. Pista: la canción está en el reproductor del blog.