El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Algo de Freddie en Budapest

Author: 1 Comentario Share:

Para los que son adherentes de los videos de corta duración, acá les va algo: es Freddie en su estadía en Budapest. ARCHIRREPETIDO pero es lo que hay.

El video lo podemos dividir básicamente en dos situaciones: en la primera vemos a Freddie ensayando su fuerte: la voz. Todo ello en el estadio Ferenc Puskás de Budapest, vacío. El mismo estadio que se llama así desde el 2002 en homenaje a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, el mismo que en los setentas dirigió alguna vez a Colo-Colo. Antes el estadio se hacía llamar Népstadion.

Y luego se ve a Freddie en el mismo estadio pero lleno de queeneros viciosos, en una de sus clásicas improvisaciones con el acompañamiento espontáneo del público.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JAlXFvedQV8&rel=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1]

Previous Article

Nazis 1994 – Roger Taylor

Next Article

El "otro Wembley"

You may also like

1 Comentario

  1. Gracias a Dios lo quiero tanto, que muchas veces me tengo que reir con él. Me gusta saber todo de Freddie, lo bueno, lo malo, pero no creo que sea bueno para mí, que con las historias tristes me duela el alma, como ayer, que escuchando un documental sobre Queen la locutora dijo," Freddie Mercury, perdió la batalla contra el SIDA", ¡que frase mas horrible!, me dió un vuelco el corazón. Me gusta más cuando mi Freddie me hace sentir bien y contenta como en este video, que al principio se le ve aburrido, y luego se le vé en su salsa, o sea haciendo lo que más le gusta, estar delante de su querido publico. Cuando lo veo asin, solo puedo pensar en una cosa, "que marabilla de persona y cuanto lo quiero". Me encanta la paguina, muchas gracias por todo el material que se molestais en regalarnos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *