El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

I'm Going Slightly Mad

Author: 2 Comentarios Share:

Otra vez la dupla Dolezal & Rossacher haciendo un video de la Reina. Esto es del 15 de Febrero de 1991, y ya podíamos ver a Freddie con una imagen muy cambiante, mucho más delgado. Este videíto en blanco y negro era un tanto loco, con la presencia de un pingüino, un gorila, un triciclo, plátanos, una tetera hirviendo y más flores que la cresta, todo ello componiendo la realización de este video. Además, el lugar en el que se hizo el video (los Wembley Studios) estaba acondicionado especialmente para proteger la alicaída salud del maestro Freddie.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rNBWf54RvsI]

Previous Article

Voces altas de Freddie Mercury

Next Article

Freddie inmortalizado

You may also like

2 Comentarios

  1. Sin duda es el mejor video de mi Freddie, y no lo djo por decir,¡bueno como estaba enfermo se lo pasaremos por alto! NÖ, es realmente sorprendente que estando tan mal, hiciera un trabajo tan exquisito, asin lo queria mi Freddie, de lo cantrario no lo hubiera hecho, él está mas lindo que nunca y la canción es una de mis preferidas por esa voz tan dulse que pone aquí, este video merece la mejor puntuación en todos los aspectos. Estupenda paguina.

  2. Luego de años sin saber, me entero que el famoso gorila no era Elton John sino un técnico que participó durante la grabación del video.Fuente: Peter Freestone o "Phoebe"

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *