Brian May y el problema de las ballenas

Ensuciando “estúpidamente” y “ridículamente” una foto

Está muy de moda el asunto de la caza de ballenas que se propone Japón. Comisiones y reuniones internacionales (un ejemplo es la Comisión Ballenera Internacional o CBI), y la natural preocupación de personajes ilustres, han surgido para evitar esta especie de “asesinato masivo” al enorme cetáceo. Y claro, la típica pero aplaudible acción represiva de la gente de Greenpeace también se hace presente. Claro, el problema se agravó porque ahora Japón propone la cacería de nuevas especies.

¿Y LA RELACIÓN CON QUEEN?

Pasa que el chascón May, en su página web, opinó sobre el tema, y al parecer quiere ser partícipe activo contra esta insensible matanza a las ballenas.

¿Cómo lo hizo?. Mr. Pelucas se tomó la atribución, hace un par de días, de redactar una especie de misiva a 4 jefes de Gobierno para que a su vez se comunicaran con el Primer Monistro de Japón, Yasuo Fukuda, para que parara todo esto de la “caza científica” de ballenas.


Si a alguien le interesa quiénes fueron los 4 jefes gubernamentales que recibieron el comunicado, ellos son:

El Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.
El Presidente de los Estados Unidos (Yanquilandia o Gringolandia), George W. Bush, a.k.a “Jorge Arbusto”.
La Canciller de Alemania, Angela Merkel.
Y la Presidente de Chile, Michelle Bachelet Jeria.

¿May y Bachelet?

Epa. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza que el chascón May enviara un escrito a la presidenta de mi querido país. Llamativo. Brian May, a nombre de Dr Brian H May CBE, enviándole un mensaje para solucionar un problema, que está muy de moda, a Verónica Bachelet (es Verónica, NO Michelle, por si “alguien” creía que se llamaba Michelle. Michelle es sólo su segundo nombre).

Ese fue el post “naturista y ecológico” del día, en una faceta quizás no muy conocida de Brian May. Capo con la guitarra, doctor y ahora se las da de protector de los animales. Muy bien por “Mei”, idolazo. Un genio íntegro.

Chau, gente.

PD 1: info extraída de MegaQueen Chile. Corresponde dar las fuentes.

PD 2: hay una info que se está recalcando bastante en la página de May. Pueden verla por acá. Los que odien a PR, no pasen por ahí.
SEGUIR LEYENDO…