A 16 años de la partida de Freddie


24 de noviembre de 1991. En el mundo dejan de existir muchas personas ese día, pero una es la más resonante de todas: Freddie Mercury fallece a causa de una bronconeumonia a causa del maldito SIDA. Muchos son los que se entristecen con esta partida, y 16 años después, somos muchos los que aún lo seguimos recordando en el día de su irreparable pérdida.

Y a nuestra manera: alguna actividad colectiva con queeneros, o encerrarse en la intimidad para recordar al maestro en canciones y videos. Hasta un tímido llanto nos sirve como desahogo para agradecer lo que fue Bulsara en vida. Son muchas las alternativas. Válidas, por supuesto.

Lo único que me queda decir es que vamos a seguir, sin aburrirnos, al contrario, con una felicidad inmensa, recordando a quien fuera en vida uno de los más grandes artistas de la historia de la música. Uno que, lo digo sin exagerar, nos cambió la vida a muchos. Sólo basta esta sencilla arenga:

GRACIAS FREDDIE, GRACIAS!!!!!

Quizás esto que escribí es poco, pero no minimiza en nada mi admiración a este auténtico personaje que me hizo ver lo grande que pueden ser los terrenales. Sobre todo, si hacen feliz a la gente con lo mejor que sabe hacer: la música.

Están en libertad para escribir lo que les plazca. Lo pueden hacer ACÁ.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=F7ysVSTpUhA&rel=1]

Por mientras, pueden recorrer el blog, mirar fotos, videos, crónicas y todo lo que les pueda ofrecer esto que se hace llamar EL BLOG DE QUEEN.
SEGUIR LEYENDO…