El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

¿Irían a ver la PELÍCULA de Freddie Mercury?

Author: 3 Comentarios Share:


Muchachos, desde hace ya un buen tiempo que se viene hablando de la película sobre la vida de Freddie Mercury. Y se ha dicho de todo. Partiendo por el protagonista. Se ha hablado de dos nombres: de Sacha Baron Cohen (Borat) y de Johnny Depp (Piratas del Caribe y otras películas de Hollywood). De lo que no hay dudas es sobre el director y gestor máximo de esta producción, el galán veterano de muchas damiselas, incluida mi santa madrecita que hoy no está conmigo, el célebre Robert De Niro.

El caso de Sacha sonó bastante, incluso, la info apareció en muchos medios, pero todo esto fue desmentido a tiempo. Es lo más probable entonces, y si es que se llega a hacer la película (porque así como vamos…), que el protagonista del film sea el archiconocido Johnny Depp.

¿Qué es lo que me preocupa de todo esto?. Que la información que ha salido sobre la película en este último tiempo es casi nula. ¿Será que De Niro simplemente dejó botado el proyecto?. ¿O será que Robert está haciendo todo bajo un hermetismo muy bien cuidado?. ¿O simplemente ocurre que yo SOY MUY IMPACIENTE y quiero que la película salga LO MÁS RÁPIDO POSIBLE?.

Esto de la “falta de información” sobre la película es muy parecido a lo que está pasando con el nuevo disco de Queen + PR, pero de eso hablaré en otra ocasión.

Todo esto debiera ser de suma importancia para mí. En realidad, no lo sé. Ya me imagino en el cine yendo a ver la película, con toda la expectación encima. Par mí es casi una novedad ir al cine. Imagínense, he ido sólo 2 veces en mi vida (si sé, no tuve infancia), y hace mucho tiempo. Una vez fui a ver American Pie 2 y la otra fui a ver Scary Movie 2, pero esa vez fui gratis y “me obligaron”. A eso le llamo “macabeísmo precoz”, pero eso es asunto de ajena incumbencia.

Es más, casi ni veo películas. De repente veo cine europeo. Pero lo que más consumo, elevisivamente hablando, es deporte. Fútbol, tenis, golf (créanme, el golf no me aburre) y los demás. Mis amigos siempre me dicen que debí estudiar periodismo deportivo.


Hablé hace un tiempo que el queenero es muy exigente (por algo le gusta Queen, ¿no creen?). Y siempre me he puesto a pensar que opinarán los queeneros más exigentes y puristas cuando hayan visto la película. Lo más probable es que ellos encuentren, y con justa razón, quizás, que faltó algo esencial, o que hubo algún dato de sobra, o incorrecto, o que la caracterización de Freddie fue muy sensacionalista, no sé, se pueden decir muchas cosas y pueden haber muchas críticas, más destructivas que constructivas. O darse todo lo contrario. Claro, puede que la película nos deje contento a todos.

Intuyo que algún queenero se pueda quejar del “espíritu comercial” de las películas de Hollywood. Claro, piensan que se va a privilegiar el lado morboso y comercial de la vida de Bulsara por sobre el lado humano y artístico de Freddie. Y sabemos que lo sensacionalista siempre vende. Es como eso de “mato por rating” o “el fin justifica los medios”. Me temo que pase eso con la película de Freddie. Bueno, cuando salga la película podremos opinar tranquilamente… si es que sale algún día.

Ahora es cuando debo hacer las preguntas:

¿IRÍAN A VER LA PELÍCULA DE FREDDIE?

SI ES QUE ACTÚA JOHNNY DEPP, ¿CÓMO CREEN QUE PERSONIFICARÁ AL MAESTRO?

Puede que todas estas preguntas sean innecesarias porque aún no sale la película. Pero por mientras nos podemos dar la licencia de opinar. Y pueden hacerlo AQUÍ.

Bueno, hace rato dije que posteaba recién el lunes. Falso. Tuve un llamado hace un rato mientras dormía mi siesta que me alegró el día, y por ende, los días que vengan. Y eso cambia para bien mi destino. Cosas mías. Adiós 🙂

Previous Article

Who Wants To Live Forever

Next Article

Este es Roger Taylor

You may also like

3 Comentarios

  1. ME ENCANTARÍA Q FREDDIE SEA INTERPRETADO X JOHNY DEPP,ÉL ES TAN BONITO,EL BORAT ME CAE MAL.SI LAZARAN LA PELI,ME ENCANTARÍA Q TODOS LOS QUEENEROS ESTUVIESEN CON SUS POLERAS DE QUEEN O FREDDIE, YO IRÍA ASÍ Y CON 1 D LOS DIBUJOS Q HAGO EN MI TIEMPO LIBRE D ÉL.DIBUJO MUY BIE EN SERIO, NO REALISTA REALISTA COMO FREDDIE, ASÍ COMO EN CARICATURA,ME ENCANTARÍA PUBLICARLA EN EL BLOG Y Q ME LA CRITIQUEN, EN REALIDAD,DIBUJO X HOBBY.CHAUX.

  2. 1 COSA ANÓNIMO, YA PUBLICARON 1 LIBRO D ÉL,SE LLAMA: "FREDDIE MERCURY,SU VIDA CONTADA POR ÉL MISMO", Y SEGÚN ,ÉL CALIFICARÍA SU VIDA CON UNA XXX (DEBIDO A SU OBSESIÓN X EL SEXO)CHAUX.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *