El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

¿Era necesario el Greatest Hits III?

Author: 7 Comentarios Share:
Previous Article

Fat Bottomed Girls (Queen Rocks)

Next Article

A 16 años de la partida de Freddie

You may also like

7 Comentarios

  1. Yo la verdad es que estoy algo liada con tantos discos, tengo el Greatest Hits, 1, 11, 111, y desde luego el que menos escucho es el tercero, los otros dos estan fenomenal, pero resulta que tengo otro, llamado Createst Hits 111, que se vendio digamos solo, luego tengo otro, llamado Queen Greatest Hits, es igualito al primero de los tres CD, asin que hasta originales, los tengo repetidos, aparte de la colección de Queen que tengo toda su discografia, o sea que tengo Queen para rato. me pongo a comparar los titulos, y son todos iguales, que tonta tener discos repetidos, pero no me importa porque si se raya alguno pues ya tengo otro, espero que eso no ocurra, porque todo lo que tengo de mi Freddie Mercury es para mi un tesoro,. Me hubiera gustado ya que metieron en esos discos raro a esos petardos , mejor hubieran puesto la canción de Goin Back, que me encanta. Hablando de otra cosa yo creo que ellos estaban buscando en ese triple CD, que el publico se fuera acostumbrando a la ausencia de muestro querido Freddie, por eso tambien sale cantando Brian May, sin más se despide, la que quiere tanto a FREDDIE MERCURY.

  2. Hola a todos,He escuchado muchas veces los Greates Hits, y tambien los compré repetidos sin darme cuenta, pero el que no he visto solo nunca por ahí, es el que tiene el logotipo de Queen. Y el tercero como salen otros cantantes pues lo escucho menos, el otro dia me hizo mucha gracia , estaba escuchando, el 3 y me gusta cantar las canciones de mi Freddie, estaba cantando George Michael, SOMEBODY TO LOVE, y me gustó escucharlo, sobre todo al final cuando oigo que se queda callado para que cantara el publico el final, en esos momento me estremesí, por recordarme mucho a mi amado Freddie, y eso que a mi no me gusta que absolutamente nadie imite a mi Freddie, odio eso, porque no lo hacen nada bien, ninguno.Bueno pues hasta otra, y gracias.

  3. Tambien queria poner que desde que escuché la cancion de Brian May, (no tengo aquí el titulo), me gustó bastante, es muy alegre me gusta escucharla en el coche, me hace sentir bien, pero es la unica de May que me gusta, medá un poco de miedo escuchar a otro cantante, porque por nada del mundo boy a dejar de querer a mi amado , FREDDIE MERCURY FOREVER, gracias.PD, ya tengo el titulo es: DRIVEN BY YOU, aunque no me gusta Bria, debo decir que esa canción está genial.

  4. Tambien queria poner que desde que escuché la cancion de Brian May, (no tengo aquí el titulo), me gustó bastante, es muy alegre me gusta escucharla en el coche, me hace sentir bien, pero es la unica de May que me gusta, medá un poco de miedo escuchar a otro cantante, porque por nada del mundo boy a dejar de querer a mi amado , FREDDIE MERCURY FOREVER, gracias.PD, ya tengo el titulo es: DRIVEN BY YOU, aunque no me gusta Bria, debo decir que esa canción está genial.

  5. Tambien queria poner que desde que escuché la cancion de Brian May, (no tengo aquí el titulo), me gustó bastante, es muy alegre me gusta escucharla en el coche, me hace sentir bien, pero es la unica de May que me gusta, medá un poco de miedo escuchar a otro cantante, porque por nada del mundo boy a dejar de querer a mi amado , FREDDIE MERCURY FOREVER, gracias.PD, ya tengo el titulo es: DRIVEN BY YOU, aunque no me gusta Bria, debo decir que esa canción está genial.

  6. Tambien queria poner que desde que escuché la cancion de Brian May, (no tengo aquí el titulo), me gustó bastante, es muy alegre me gusta escucharla en el coche, me hace sentir bien, pero es la unica de May que me gusta, medá un poco de miedo escuchar a otro cantante, porque por nada del mundo boy a dejar de querer a mi amado , FREDDIE MERCURY FOREVER, gracias.PD, ya tengo el titulo es: DRIVEN BY YOU, aunque no me gusta Bria, debo decir que esa canción está genial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *