El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Save Me

Author: 3 Comentarios Share:

El video de la palomita, como le dicen algunos. Dirigido por Keith McMillan en el Alexandra Palace Theatre, en Londres, tres días antes de la navidad de 1979. Este fue el primer video de Queen que utilizó animación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k8cYDnthloI]

Previous Article

Después de Queen Rock Montreal, ¿QUÉ SE VIENE?

Next Article

¿Un "Ares" o "Emule" queenero?

You may also like

3 Comentarios

  1. En este video se puede apreciar, que detras de toda esa fachada dura hay una persona muy humana, tierna y delicada, como él dice, no es solo ese aspecto duro lo que existe. No me gustan mucho los dibujos animados, pero el video y la canción en conjunto estan muy bien. LLevo unos dia mal, es como si no aceptara que mi Freddie no esta, y no quiero engañarme, prefiero la mentira, con la cual estoy contenta, de todos modos por mucho que haga, Freddie se nos fue y no volvera, que palabras mas duras son éstas para mí, hasta otra a todos.

  2. ESTA CACIÓN SIEMPRE Q LA ESCUCHO,ME LLEGA AL CORAZÓN,ME DA TRISTEZA,X LA LETRA SI LA LEEN EN ESPAÑOL,YO SOY MEDIA SENSIBLE CON LAS COSAS Q TIENEN RELACIÓN CON QUEEN.CHAUX.

  3. Que tierno está mi Freddie intentando coger la paloma, también me hace reir, cuando Freddie dá el primer respingo, y Brian parece que se asusta, como dice la cansión, también prefiero creer esa mentira, para poder seguir adelante sin el ser que más quiero en ésta vida, esa persona unica y maravillosa, incluso me atreberia a decir perfecta, porque hace absolutamente de todo, con ese dón masgistral, que solo él posee.Gracias por nacer, por vivir, por compartir con todos tus alegrias, te quiero muchas toneladas de amor bulsara,FREDDIE MERCURY FOREVER.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *