El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Nuevo foro

Author: 1 Comentario Share:


Hagan click en la foto y guárdenla, es grande y les servirá.

Hola gente. Esto vendría siendo una suerte de “paralelismo”. ¿Por qué lo digo?. Porque a partir de ahora, y si es que la cosa llega a funcionar, este blog tiene FORO.

Claro que sí. Tuve que ceder a la idea de hacer un foro para el blog. Al principio no quería pero bueno, la cosa ya está y listo. Se hizo una especie de foro latino de Queen para que ustedes puedan postear lo que se les antoje. Obviamente, hay tópicos queeneros y demases, pero también hay otros sub-foros off-topic para que posteen cosas nada que ver con Queen. Como se dice por ahí, “toda escobita nueva tiene que barrer bien”, así que ojalá esto funcione, y depende de todos nosotros que sea así. La idea de esto viene de tierras guaraníes. Mr. Víctor es el gestor máximo de esto, yo soy sólo un moderador más. Los otros, POR AHORA (si alguien se interesa, me escribe y chao) son el Alan, Papucho del Carmen Jackson Prosinecki (o sea, yo) y Pablo o Benjamiracle, el mismo del blog de los videos traducidos de Queen.

Obviamente, hay poquísimos mensajes por ahora, pero pueden enriquecer el foro desde ahora. No sermoneo más, acá va el link:

Listo. Por ahora, REGÍSTRENSE y empiecen a crear temas para iniciar las sabrosas discusiones. Y para que no se les olvide el link, pónganlo en sus FAVORITOS. El foro recién empieza, y este blog sigue, obvio. Si hay sugerencias, consejos y demases, procedan a hacerlos, sin asco. Ya gente, los dejo, el día 11 de noviembre se viene algo muy importante para mí, una prueba de largo aliento (otra vez), así que tengo que prepararme para eso. Chao y cuídense.

PD: Son cansadores 10 kilómetros…

Previous Article

Un video de Queen Rock Montreal

Next Article

Fotos Interesantes (Entrega 3)

You may also like

1 Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *