El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

It's A Hard Life

Author: 2 Comentarios Share:

Llamativo video de la Reina, filmado en tierras teutonas. El director de esta obra, de junio de 1984, y filmado en los Arri Film Studios de Munich, fue Tim Pope. En resumen, el video muestra a Queen y otras personas en algo así como una fiesta de disfraces, en general, con un toque algo clásico. Freddie intervino directamente en lo que fue la idea del video, inspirado en la ópera I Pagliacci, de Ruggero Leoncavallo. Se dice que el resto de la banda no quedó muy conforme con el resultado del video, más que nada, por el excesivo personalismo de Bulsara. Freddie, además, tuvo un especial cuidado en su integridad física a la hora de hacer el video, para cuidarse una rodilla que se lesionó en territorio otto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IWbpZPtQLsE]

Previous Article

Somebody To Love

Next Article

Headlong

You may also like

2 Comentarios

  1. El vocalista siempre debe tener protagonismo, o sea mi Freddie Mercury, si no estaban sus compañeros contentos, seguro que se tubieron que comer un moco, porque eso es lo que habia y lo que hay, ellos nunca fueron ni seran los protagonistas, porque mi Freddie Mercury fue y és un Dios, estoy contigo Freddie, adios cariño mio.

  2. para el anonimo de alla arriba los 4 siempre tuvieron protagonismo xq si brian roger y john no hubieran tenido protagonismo queen jamas ubiera tenido tanto excito no solo queen era la magnifica voz de freddy si no la potencia de ellos 3 cuando tocan sus instrumentos si brian no hubiera tenido su red special queen no hubiera sido lo mismo xq su sonido es unico.a cualquiera no le puede llegar a gustar hacer un video

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *