Después de Queen Rock Montreal, ¿QUÉ SE VIENE?


Muchos estamos ansiosos por la llegada del DVD de QRM, más la presentación en vivo de Queen en el Live Aid. Y hace poco, en el lanzamiento de QRM, en el Hard Rock Cafe, en Londres, el chascón Brian May se mandó unas interesantes declaraciones. Y llamó poderosamente la atención el tercer inciso en las notas finales, que aparece en este LINK de la página oficial de Brian May.

It’s one of only three concerts of Queen captured on FILM rather than crappy non-hi-res digital – they are: Live at the Rainbow in 1974, this concert, and Budapest in 1986 – which will be a future project – and will be sensational

Y claro. Cómo muchos asumimos que Queen, afortunadamente, es un grupo que sigue y seguirá vigente, pronto saldrían unos materiales remasterizados, supuestamente a modo de DVD, de dos grandes presentaciones de la Reina: Budapest ’86 y Live At The Rainbow, del ’74.

Es que es cuando aquí surge la lógica pregunta para el queenero: ¿COMPRARÍAN, POR EJEMPLO, EL DVD DE QUEEN EN BUDAPEST?. ¿O EL LIVE AT THE RAINBOW?. ¿SALDRÁN A LA VENTA ALGÚN DÍA?.

Bueno, si es que salen los dos, habrá que ver cuál sale primero.

Obligado a ahorrar monedas. Chao gente otra vez…