Bohemian Rhapsody, el MEJOR VIDEO CLIP


Otro logro más para Queen, of course. Mi segundo grupo preferido, o sea, La Reina, afortunadamente tuvo la idea de hacer el primer videoclip de la historia, aunque aún hayan discusiones sobre cuál fue efectivamente el primero.

Y digo esto porque el video de “Bo Rhap” fue elegido el mejor video musical de la historia. Claro que sí. No, no es una encuesta que haya hecho yo en mi círculo cercano queenero (o sea, yo hubiera sido el único encuestado). La revista Q hizo una especie de encuesta a 1051 británicos para elegir al que fuera, en efecto, lo mejor en lo que respecta a videos.

Bohemian Rhapsody ganó con más del 30% de los votos. El top 5 lo completó “Thriller”, del otrora negro Michael Jackson, “Cry Me A River” del ex *NSYNC o ‘N SYNC, Justin Timberlake, “Take On Me” de los noruegos de A-Ha, y “A Million Ways” de los gringos de Ok Go. La lista completa de todo esto saldrá HOY.

Para variar, Queen, otra vez, en lo más selecto de los gustos de la gente que “sabe de música”.

Vaya vaya, y yo que iba a entrar en receso pero bueno, no podía dejar esta noticia de lado. Chau gente, hasta quién sabe…

PD 1: dato de nulo interés. Tengo FLOG NUEVO. Lo voy actualizando cada vez que se llene el libro de visitas… CUACK!

PD 2: si sé, la foto no tiene nada que ver con la sabrosa época de Bo Rhap. Pero me gusta la fotito.