El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

¿Un "Ares" o "Emule" queenero?

Author: Sin Comentarios Share:


Sí. Ustedes conocen el Ares y el Emule, esas aplicaciones p2p (o “peer-to-peer”) que seguramente han usado en más de una ocasión. Bueno, este dato es añejo, viejo y rancio, pero no está de más avisarlo para el que nunca supo.

¿Se imaginan la sabrosa idea de que haya una especie de “Ares” o “Emule” pero SÓLO CON MATERIAL DE QUEEN?.

Sí pues. Y existe hace tiempo. Es lo que se conoce como el QUEEN HUB. Que no se les olvide.

El Queen Hub es un gestor de descargas de material de Queen NO OFICIAL. Recalco eso. Y ahí ustedes pueden descargar de todo. Todo lo que quepa en relación a la Reina. Incluso, tiene una web algo explicativa, que esta por ACÁ.

Requisitos indispensables: ser un fanático de Queen (obvio) y este detalle. Tener como MÍNIMO unos 2 GB de material queenero NO OFICIAL. Audio, video y otros menesteres queeneros.

No es cosa de llegar e instalar un programa y listo. No. Todo esto tiene su ciencia. El que realmente esté interesado en esto, puede hacer click en este LINK de España Queen, para que entienda en algo esta cosa.


Ojalá les funcione esto. En una de esas, encontrarán algún archivo de audio rarísimo, o muy buenas fotos del archivo (como la de arriba). No sé, ahí verán ustedes. Dudas, comentarios y demases, POR ACÁ.

Chau gente…

Previous Article

Save Me

Next Article

The Invisible Man

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *