Un pensamiento conservador


Si nos tenemos que centrar en el ámbito netamente musical, no hay dudas al catalogar a Freddie como un grande. Y lo decimos objetivamente hablando, porque a veces uno se deja llevar por cosas pasionales a la hora de opinar y no precisamente por juicios imparciales. Freddie fue un grande y punto.

Pero no faltan las críticas malintencionadas que hablan de Freddie como una mierda de persona por su condición sexual, y que tenía merecido su viaje al infierno, según ellos. Críticas, a mi entender, estúpidas. Este es un link más viejo que las ganas de ir al baño a cagar, pero igual quiero mostrarlo. Es un escrito patético (hagan click en él los que se manejen en english) que habla de lo mal que actuó en la tierra Freddie. Menciona, además, algo sobre la “falsa” religión del maestro, el zoroastrismo. Muchas de las críticas hacia Freddie recaen en la canción “We Will Rock You”, que la consideran en el escrito como un himno a la liberación homosexual. También lo pelan por sus contorsiones eróticas en escena, por la utilización de minas en pelota en el video de Bicycle Race y, más encima, después de haber muerto, lo critican por su tributo en Wembley en el ’92. ¿Por qué?. Porque muchos de los artistas son artistas “inmorales” y “anticristianos”, llámense los Axl Rose, las Annie Lennox y los Elton John, por citar vagos ejemplos. Eso era ese “lascivo músico del rock”, como ellos dicen.

El último párrafo sintetiza lo del link:
My friend, you don’t have to go to Hell. Jesus shed His blood to pay for the sins of mankind. I did not write this article to criticize Freddie Mercury. I wrote this article to express two observations I’ve made about Mr. Mercury’s life: first, a life of booze, immorality, and devilish music always end in judgment; and second, all of Mercury’s fame, wealth, and friends cannot help help him escape the wrath of God. ALL Christ-rejecters go straight to Hell to be tormented in fire. I say this with great sadness, but it is the TRUTH nonetheless. I ask you to believe upon Jesus now as your Saviour.

Ayayay, qué triste. No vale la pena comentar estas cosas pacatas y moralistas. Esa fue una de las tantas críticas tontas a Freddie Mercury, conocido mundialmente como…….. ÍDOLO.

La pregunta de rigor: ¿SE JUSTIFICAN ESTE TIPO DE CRÍTICAS DE CARÁCTER RELIGIOSO?. Sus comentarios AQUÍ.

Por ahí dicen que todo va en la tolerancia pero bue… chaíto

PD: ¿Les gustaron las fotos?. Con un click se ven un poco más grandes, la pé.

PD 2: Perdonen la redacción, es como las hue…