El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

"No quiero escuchar más a Freddie Mercury"

Author: 2 Comentarios Share:


Señoras y señores. Hace un tiempo creé un tema, como casi nunca lo hago, en el suculento foro de MegaQueen Chile. Ahí posteo poco por mi innegable condición natural de persona “cero aporte”. Mi título para el tema fue algo muy poco creativo (se nota que tengo poca originalidad). El título fue IMBÉCIL.

Esa creo que era la palabra ad hoc para el presidente y dueño del club de fútbol rumano Steaua de Bucarest (el mismo que fue alguna vez campeón de la Copa de Campeones de Europa, actual UEFA Champions League, en la época del dictador comunista Nicolae Ceaucescu), el señor GIGI BECALI, todo un personaje mediático en Rumania.

Este apóstol del populismo y lo ridículo debe ser un homofóbico consumado. ¿Por qué?. Porque este señor, además de odiar los Gay Parade que se hacen en Bucarest, dictaminó hace ya un laaaargo tiempo que nunca más se escucharía en el estadio del Steaua canciones de la Reina, porque eran interpretadas por un ícono del homosexualismo, el maestro Mercury.


En su momento, este arromano señaló esto al medio Evenimentul Zilel: “Desde ahora en adelante mandaré que se escuche en Ghencea música religiosa, y no satánica. Yo pago y pongo la música que quiero. Que aquel homosexual no cante más la melodía sobre la destrucción”. Este desafortunado dicho de Gigi fue en alusión al tema We Will Rock You. Pobre hombre.

“Si son como son, no me importa, pero me molesta que usen las calles y un parque público para manifestarse […] no tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile (refiriéndose al Gay Parade), ¿para atraer a los niños?”, señaló el también líder del Partido Nueva Generación (Partidului Noua Generatie).

Es mucho el odio que les tiene. Prometió crear barrios que actúen como ghettos para recluir en ellos a todos los homosexuales. “Quiero crear barrios para los homosexuales, para que se queden allí y nos dejen tranquilos”

Pero este ex militante comunista en la tiranía de Ceaucescu es rarísimo, no sólo por esto. Hay otras rarezas en su palmarés:

George Becali es especial además por:

  • Simular cortarse con un cuchillo para hacerse “hermano de sangre” del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.
  • Citar que su fortuna de unos 700 millones de euros se debe sólo gracias a la “protección de Dios”. Dios, ¡PROTÉGEME!.
  • Dar órdenes dictatorialmente al entrenador del Steaua de Bucarest, la ex superestrella Gheorghe “Gica” Hagi, o “el Maradona de los Cárpatos” para poner a ciertos jugadores en algunos partidos.
  • Hace un tiempo, se las dio de personaje polémico y estúpido, porque ofreció 100.000 euros para que se lleven a su arquero, por malo. Carlos Fernandes, el arquero implicado, jugó horrible en un partido de la UCL contra el Real Madrid, allá en Rumania. Entonces Gigi catalogó de “transferible” al arquero portugués. Pero ofreciendo “pagar” por deshacerse de él. Invitó, además, al arquero, a escribir sus memorias en su estadía en Rumania. Ridículo.
  • Insultar gratuitamente con citas xenófobas y de otra índole a árbitros y a directivos de clubes ajenos.
  • Por hacer más iglesias que la cresta. Es parte de la “becalinización” del país o “revolución espiritual” que él mismo propone.
  • Cubrir uno de sus palacios con oro de 24 quilates.
  • Sacarse el pillo olímpicamente cuando la Federación Rumana de Fútbol (FRF) lo sancionó con 18 meses para ejercer cargos directivos en el fútbol. Ante esto, él dijo que el castigo no tiene validez porque él no ocupa ningún cargo oficial en el Steaua Bucuresti, después de que cediera las acciones que poseía en el Steaua a sus sobrinos… porque también se decía que estaba en problemas por asuntos de evasión fiscal.

En resumen, Becali es todo un personaje en la tierra de Drácula. Bueno, de todo hay en la viña de “la señora”.

Previous Article

Freddie de juguete

Next Article

La casa de Roger Taylor

You may also like

2 Comentarios

  1. Ante tales gilipolleces del tio ese, y como buen seguidor que soy del Barça, solo puede decir bien alto y claro… COOOPA LLIIIIGA I CHAMPIONS!!!! (para quien no sepa de qué va la cosa, que busque por el youtube xD)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *