Señoras y señores. Hace un tiempo creé un tema, como casi nunca lo hago, en el suculento foro de MegaQueen Chile. Ahí posteo poco por mi innegable condición natural de persona "cero aporte". Mi título para el tema fue algo muy poco creativo (se nota que tengo poca originalidad). El título fue IMBÉCIL.
Esa creo que era la palabra ad hoc para el presidente y dueño del club de fútbol rumano Steaua de Bucarest (el mismo que fue alguna vez campeón de la Copa de Campeones de Europa, actual UEFA Champions League, en la época del dictador comunista Nicolae Ceaucescu), el señor GIGI BECALI, todo un personaje mediático en Rumania.
Este apóstol del populismo y lo ridículo debe ser un homofóbico consumado. ¿Por qué?. Porque este señor, además de odiar los Gay Parade que se hacen en Bucarest, dictaminó hace ya un laaaargo tiempo que nunca más se escucharía en el estadio del Steaua canciones de la Reina, porque eran interpretadas por un ícono del homosexualismo, el maestro Mercury.
En su momento, este arromano señaló esto al medio Evenimentul Zilel: "Desde ahora en adelante mandaré que se escuche en Ghencea música religiosa, y no satánica. Yo pago y pongo la música que quiero. Que aquel homosexual no cante más la melodía sobre la destrucción". Este desafortunado dicho de Gigi fue en alusión al tema We Will Rock You. Pobre hombre.
"Si son como son, no me importa, pero me molesta que usen las calles y un parque público para manifestarse [...] no tengo nada contra los homosexuales, pero ¿por qué hacen el desfile (refiriéndose al Gay Parade), ¿para atraer a los niños?", señaló el también líder del Partido Nueva Generación (Partidului Noua Generatie).
Es mucho el odio que les tiene. Prometió crear barrios que actúen como ghettos para recluir en ellos a todos los homosexuales. "Quiero crear barrios para los homosexuales, para que se queden allí y nos dejen tranquilos"
Pero este ex militante comunista en la tiranía de Ceaucescu es rarísimo, no sólo por esto. Hay otras rarezas en su palmarés:
George Becali es especial además por:
Comentarios