Jimmy May


Bueno, si uno lee el título de este post, nos podríamos familiarizar con el apellido del guitarrista de Queen, el doctor en astronomía Brian May, o en palabras más informales y coloquiales, el Chascón May. Resulta que gracias a un dato de Diego Yost (muchas gracias por la info), pude percatarme que uno de los hijos de Brian, James May, o Jimmy May, tiene un sitio web.

Jimmy May nació el 15 de junio de 1978, y es hijo del entonces “amor” que se tenían Brian May y Christine Mullen, la primera esposa del Chascón. Resulta que el hijo del maestro es fisioterapeuta, pero también se autodenomina como un diseñador de páginas webs.

Bueno, acá pueden ver el sitio web de este hijo de tigre, aunque digámoslo, el sitio no tiene una apariencia muy bonita a la vista, pero es lo que hay: www.jimmymay.co.uk.

Gracias a Diego Yost, nuevamente, por el dato. Es aquí cuando me siento un pobre ignorante. Este sitio tiene ya su tiempo y yo no tenía ni la más mínima idea de su existencia.

Y también me siento un ignorante cuando veo estas fotos:



¿Con quién cresta está Freddie?. Me han dicho que ella puede ser Diana Ross, Donna Summer, Janet Jackson o Grace Jones (la que le dio por comer plantas en el programa de Raúl Matas “Vamos a Ver”), pero no estoy seguro de esas opciones. De hecho, por eso no subí estas dos fotos en el post de ayer de Freddie con los famosos, porque no estaba seguro de quién era la mina.

Hace un tiempo publiqué un perfil completísimo (creo) de Freddie Mercury. Bueno, dentro de poco, y si es que las vacaciones que me voy a tomar por motivo del 18 de septiembre no me absorben, publicaré un perfil suculento de Brian May. Eso espero.