El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

I'm Going Slightly Mad

Author: 3 Comentarios Share:

Bueno, en vista de que no está hagasbar y hay escasez de post, se me ocurrió ayudar a Alan Queenero y contarles alguna reseña de alguna canción y se me vino a la mente “I’m Going Slightly Mad”.

Está canción fue creada por Freddie Mercury, aunque en el disco dice a nombre de Queen. Es la segunda canción de el album Innuendo.
Aunque la canción aparenta ser alegre e hilarante, algunas personas creen que tiene connotaciones oscuras y es inspirada por una demencia inducida por el SIDA, y de como se siente mientras espera su deceso.

El video de la canción es uno de los mas populares entre los fans junto con “Bohemian Rapsodhy” y “I Want to Break Free”
A pesar de su decayente salud, Mercury se muestra muy movido en el video. El video es dirigido como los demás videos de Innuendo por Rudi Dolezal y Hannes Rossacher de DoRo Producciones.
Aparte el video muestra a los miembros de la banda vestidos y actuando de formas hilarantes:
Brian va vestido como un pingüino, Roger tiene una tetera en su cabeza, John va vestido como bufón y Mercury aparece con plátanos en la cabeza a modo de peluca.
También aparece un hombre disfrazado de gorila, esa persona era un amigo íntimo de Freddie: Sir Elton John, aunque en ese entonces no era “sir”.
Brian dijo que junto con These Are the Days of our Lives, fue el último video donde apareció Mercury y que ya estaba muy enfermo.

Ya para terminar les dejo el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rNBWf54RvsI]

PD: Dejen sus comentarios e impresiones, porque así dá mas ganas de seguir posteando.
Chau gente, me despido

Previous Article

Fotos de "I Want To Break Free"

Next Article

Freddie y los cuernos

You may also like

3 Comentarios

  1. Cuando veo este vídeo no puedo dejar de estremecerme al pensar que estaba tan malito cuando lo hizo… Cada vez que escucho queen tengo sentimientos encontrados, me invaden tanto un profundo placer como una profunda tema de saber que Freddie ya no está…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *