I'm Going Slightly Mad

Bueno, en vista de que no está hagasbar y hay escasez de post, se me ocurrió ayudar a Alan Queenero y contarles alguna reseña de alguna canción y se me vino a la mente “I’m Going Slightly Mad”.

Está canción fue creada por Freddie Mercury, aunque en el disco dice a nombre de Queen. Es la segunda canción de el album Innuendo.
Aunque la canción aparenta ser alegre e hilarante, algunas personas creen que tiene connotaciones oscuras y es inspirada por una demencia inducida por el SIDA, y de como se siente mientras espera su deceso.

El video de la canción es uno de los mas populares entre los fans junto con “Bohemian Rapsodhy” y “I Want to Break Free”
A pesar de su decayente salud, Mercury se muestra muy movido en el video. El video es dirigido como los demás videos de Innuendo por Rudi Dolezal y Hannes Rossacher de DoRo Producciones.
Aparte el video muestra a los miembros de la banda vestidos y actuando de formas hilarantes:
Brian va vestido como un pingüino, Roger tiene una tetera en su cabeza, John va vestido como bufón y Mercury aparece con plátanos en la cabeza a modo de peluca.
También aparece un hombre disfrazado de gorila, esa persona era un amigo íntimo de Freddie: Sir Elton John, aunque en ese entonces no era “sir”.
Brian dijo que junto con These Are the Days of our Lives, fue el último video donde apareció Mercury y que ya estaba muy enfermo.

Ya para terminar les dejo el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rNBWf54RvsI]

PD: Dejen sus comentarios e impresiones, porque así dá mas ganas de seguir posteando.
Chau gente, me despido

LarryLurex