El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Burlar a Rapidshare

Author: Sin Comentarios Share:


Hola gente. Entiendo que la mayoría de las veces suelo ser aburrido a la hora de escribir, así que trataré de ser breve en esto:

Primer caso: Ustedes van al link de Brian May Star Licks que dejó Alan Queenero. Hay 4 links de descarga en ese post: bajan el primero en Rapidshare, esperan que pase un buen tiempo, luego bajan el segundo link de descarga y esperan otro tiempo; siguen con el tercer link y esperan OTRA VEZ un largo tiempo hasta llegar al cuarto link y final. Acuérdense que al usar Rapidshare y descargar un link pesado, tienen que esperar un largo tiempo para bajar el siguiente link. Por eso muchos odian Rapidshare.

Segundo caso: Esos mismos 4 links de descarga en Rapidshare que subió Alan los pueden bajar al mismo tiempo, con una técnica muy simple.

¿CUÁL ES?

Hace un tiempo supe de un link que funciona “a veces”, porque generalmente está muy copado, pero que cuando funciona, es muy útil. Ese link es uno de los famosos “generadores de links premium gratuitos en Rapidshare”. Hay más de un generador de cuentas gratuitas, pero casi ninguno funciona, o hay otros de los que sé pero no los he probado. Acá hay uno que, créanme, funciona, se los digo yo, que lo he usado ya muchas veces y me funciona de maravilla.

El link en cuestión es:

WWW.RAPIDRIP.INFO

Según nos cita el link, ustedes pueden hacer 3 descargas simultáneas. Sí, puede ser, ustedes pueden ocupar hasta 5. Claro, 5 descargas simultáneas. Ocupando algo de mi casi nula astucia pude percatarme que puedo hacer 5 descargas, y pueden ser más, pero eso tendría que explicarlo por messenger. Bonita forma de burlarse de Rapidshare. ¿Cómo hacerlo?. Sírvanse leer:

1º Lo primero. Elegimos el primer link, y lo descargamos directamente de Rapidshare, tal cual, sin recurrir a la página de rapidrip.info

2º Esto es importante: eligen dos links, que pasarían a ser el segundo y el tercero, obvio. Ingresan el link de descarga en la barra de letras anaranjadas, le aplican enter y ahí les está descargando su segundo link. Para el tercero, hacen lo mismo: ingresan el link a la barra, presionan enter y listo. Vas a tener 3 LINKS DE RAPIDSHARE AL MISMO TIEMPO DESCARGÁNDOSE.

3º Ya. Ahora, a la página de RapidRip.info le aplican F5, o en su defecto la actualizan. Elijan otros dos links en Rapidshare, que pasarían a ser el cuarto y quinto link, y hacen lo mismo del segundo paso.

Listo. Como les dije anteriormente, hay más links generadores de cuentas premium y/o para descargas simultáneas en Rapidshare. Muchos no funcionan, pero en una de esas, si quieren ver si alguna ya funciona, les dejo los links:

http://rapidgulli.dr.ag

http://rsgratis.com

http://zone-g.user.fr

http://3rs.dr.ag

http://download-crazy.com/rapid/ (se supone que con este link se hacen hasta 10 descargas simultáneas, pero nunca me ha funcionado)

http://www.downloadmyupload.com/ (permite hasta 7)

http://www.rapidl.com/ (no sé cómo mierda funciona esto)

http://www.freerapidaccount.com/gen/index.php (paso)

http://rapidshare.da.ru/ (página en rusa. No sé si confiar en ellas)

http://rapid.mirror.host.fosi.eu.org

http://mymegalink.net/ (éste no sé si funcione)

http://www.rapidsharepremiumlinkgenerator.com/

http://rapidhood.dr.ag

Yo creo que a lo mejor pueden descargar más de 5 links al mismo tiempo, pero ahí ustedes tendrían que revisar qué links sirven y que links no.

Mmm, a lo mejor me entendieron, o a lo mejor no. No soy muy bueno para andar haciendo tutoriales engorrosos pero bueno. Si hay dudas, ME COMENTAN. Si no entienden o entienden parcialmente, ME COMENTAN. Y si la idea les sirvió de maravilla, COMENTEN, es gratis. Chao.

PD 1: la foto del encabezado no tiene que ver en NADA con este post. Era sólo pa ar “condimentar” este poco ameno post.

PD 2: bueno, yo soy fanático de Queen, pero hay gente que ABUSA. Hay personas que son, en demasía, fanáticos, y claramente me superan. Como el post estuvo muy fome y no mostré NADA DE QUEEN, les dejo esto, que no tiene NADA QUE VER CON QUEEN. Este tipejo es un tal Chris Crocker que apoya en extremo a su ídola, la otrora “ricarda” Britney Spears. Si quieren malgastar su tiempo viendo este video, háganlo. Pero antes, pónganle pause o bájenle volumen al reproductor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RyDTkrkslL4]

Previous Article

Brian May con gente famosa

Next Article

Queen (Excerpt of Interview in 1978)

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *