Brian May y el Príncipe Carlos


En la nobleza mundial, los herederos al trono suelen tener nombres largos. Uno de las personas de las monarquías más conocidas, el Reino Unido, es el Príncipe Carlos de Gales, el mismo que fue esposo de la célebre Diana Spencer, más conocida como Lady Di.

El Príncipe Carlos se hacía llamar en realidad Charles Philip Arthur George de Mountbatten-Windsor. Claro, aunque éste no supera a Robert Karl Ludwig Maximilian Michael Maria Anton Franz Ferdinand Joseph Otto Hubert Georg Pius Johannes Marcus d’Aviano o a Zita María delle Grazie Adelgonda Micaela Raffaela Gabriela Giuseppina Antonia Luisa Agnese, más conocida por su gente como ZITA.

El marido de Camilla Parker-Bowles tuvo la suerte, si se quiere decir, de haber estado cerca del chascón Brian May. Y hablo de suerte porque de seguro muchos de nosotros no tendremos esa especie de bendición.

Claro, las primeras tres fotos son de 1985. En esas fotos aparecen Lady Di, el Príncipe Carlos de Gales, Brian May, Roger Taylor, y en dos de las fotos aparecen David Bowie y también Bob Geldof.



Y esta última foto es del Dr. May en julio del 2002, 17 años después de las fotos anteriores. Los años se refñejan en los rostros de los aludidos.

Ya lo dije con anterioridad. Carlos tuvo el agrado de estar “face to face” con el master Brian. Lástima que yo no llegue a eso. Pero bueno, soñar es gratis.