Too Much Love Will Kill You – Brian May y Luciano Pavarotti

Mientras hoy veía en la tele lo de las terminologías “pelolais”, “pelochoclo”, “ondulais” y “pokemonas” (o sea, gente que NO lee este blog), algo sobre Madelaine McCann, la niña inglesa desaparecida (¿será pariente de Sean McCann?) y algo sobre inmaduros que no dejaron entrenar a Marcelo Bielsa y la Roja de Todos (selección chilena de fútbol), me puse a pensar. ¿Qué pongo hoy para el blog?.

Bueno, ya se me ocurrió. Acción!

Dos artistas de lujo inmortalizando un tema de lujo, valga la redundancia. Son el Dr. May (jeje, suena bien) y el tenor italiano Luciano Pavarotti (le gana a May por 11 años de edad, por una buena cantidad de kilos y por hartos decibeles en la voz). Dos buenas voces, sobre todo la de Luciano, interpretando esta joyita musical compuesta por nuestro astrónomo (o astrofísico, como quieran llamarle) Chascón May.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C7FGPIRJx6I]

Quiero irme al lado apuesto. Y perdonen que insista con el tema de la música actual. Siempre estoy sacando en cara la voz de Freddie a la hora de defenderlo. ¿Defenderlo de qué?. De las voces de mierda (¿cuántas veces he escrito mierda en este blog?. Un mierdal de veces). Claro, quiero que presten atención a este video, muy viejo, pero vale la pena recordarlo, de Enrique Iglesias interpretando “Rhythm Divine”. Sí, Enrique, el hijo de Julio Iglesias, el mismo que prometió que le iba a poner CHILE a alguno de sus hijos (todavía hay zoquetes que están esperando), y el mismo que alguna vez fue arquero del Real Madrid (dato trivia para los que amamos el fútbol). Y sí, sí sé, el video no tiene nada que ver con Queen.

Y cuando escuchen el video pueden pensar que es un fake. No, no es un “feic”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ocgAb5ltdOQ]

“Os amo, os quiero, os adoro”.

PD: Estimados, público allá en el estudio, tuve que sacar el reproductor Imeem con los 119 temas del blog. Pero eso no se perderá, pondré eso en un nuevo blog que se viene. Eso espero. Claro, ¿otro blog de Queen?. ATENTOS.

Esto es EL BLOG DE QUEEN. Tratando, todos los días, de hacer el blog un poquito mejor, aunque sea un pichintún.

Adelante estudios… (clap clap!)