El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

La noticia de la muerte de Freddie Mercury

Author: 6 Comentarios Share:

Sabemos que Freddie Mercury murió el 24 noviembre de 1991, a la edad de 45 años. Y la noticia de su muerte de verdad impactó a muchos, sobre todo a sus fanáticos. Esto que viene a continuación es la noticia de la muerte de Freddie mostrada en la televisión española en 3 videos para una misma noticia. Los dos primeros videos duran menos de 2 minutos. Si no quieren ver los dos primeros videos, vean el tercer y último video, que es el más importante, y dura más de 10 minutos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q2KgzNzf1qY]

Previous Article

Queen y las críticas

Next Article

Live In Spain '79

You may also like

6 Comentarios

  1. He querido entrar en ésta paguina por el dia de los difuntos, que no sé si es hoy o mañana, no necesito ese dia para recordar a mi gran pasión, pues él siempre me acompaña, unas veces lo siento mas que otras. No hace mucho estube viendo en otra paguina la estatua de Freddie Mercury, que está en Montreux, ví a las gente haciendose fotos con él, yo pensé, " si estubiera serca nunca estaria sin flores", porque a él le encantaban. quiero tanto a Freddie, que nunca lo olvido, en ningun momento, gracias.

  2. felicitaciones x el material,pero no puedo verlo me destruye el alma ver el video que informa que fallecio mi idolo =(,ya hoy 18 años sin el,cada vezlo extraño mas,pero freddie no murio esta en los corazones de todos los admiradores de queen =)

  3. en el mundo del rock ha habido y hay muchos artistas muy bueno,pero como freddie mercury ninguno,puesto que en el habia algo que no hay en ninguno,gracias por tu musica

  4. joder con tantos grupos malisimos que hay hoy dia,se tuvo que morir este pedazo de artista,quizas la cancion de brian y roger tuviera razon,solo los buenos mueren jovenes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *