El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

John Deacon cumple 56 años

Author: Sin Comentarios Share:



Ayayay. ¿Cómo se va poniendo vieja la gente de Queen, eh?. Claro, porque este 19 de agosto el señor John Richard Deacon cumple 56 años. Seeeeeeee…. el señor “Juan Diácono”, el mismo que nació en Leicester en 1951, ese bajista con un estilo único de manejar el bajo, llevando de una manera peculiar el ritmo inclinandose hacia adelante y con movimientos con su pie diestro (creo que es con ese), claro que sí. El más piola del grupo; a modo personal, junto a Freddie, uno de mis preferidos en Queen, será porque me identifico casi a pleno con su personalidad introvertida. El mismo que creó el tema más vendido en la historia de Queen, Another One Bites The Dust. A pesar de no estar en la nueva conformación de Queen, John está de seguro en los gratos recuerdos de lo que fue en vida la Reina, seguro que sí, el master “Dicon”, el auténtico “low profile” del grupo.

De él no se ha sabido mucho últimamente, han salido algunas fotos de él, pero son pocas, y de las cuales no tengo acceso, aunque abajito hay un ejemplo:


Si quieren saber aunque sea algo poquito sobre él, lean su bio aquí. Fotos de este personaje, por aquí, acá y aquí. Y aquí. Y si lo quieren saludar en una de las páginas que hacen tributo a “Deaky”, pasen por acá.


Si esto fue poco, mil disculpas, será que ando con falta de imaginación. Bueno gente, ojalá John cumple muchos años más, esté donde esté. Somos muchos los que recordamos a Deacon con afecto por lo grande que fue en Queen, con su forma peculiar de ser, un tipo que realmente marcó a Queen, a pesar de haber sido el último de los 4 en integrarse a la banda.

Japi berdei tu you, John!!!!!

Previous Article

Freddie y sus gustos musicales

Next Article

Roger Taylor con el pelo verde

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *