El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

El maestro también era actor

Author: 2 Comentarios Share:


Hola gente (de nuevo). Claro, esta foto debió haber estado en el NUEVO BLOG DE FOTOS DE QUEEN. Pero quise hacer una excepción y pretendí subirlo a este blog.

Generalmente en las fotos pretendo mostrar cosas de calidad visual. Claramente, esta foto no lo es, pero muestra una situación quizás no vista por muchos. Es una foto del señor Farrokh Bulsara, seguramente en su época púber, dándoselas de actor. Hagan click en la foto si quieren verla en extenso.

Y lo otro: ahora, en el nuevo BLOG QUEENERO, pueden dejar sus comentarios. Lo que pasa es que había bloquedo la opción, sin quererlo, para que los anónimos comenten. Ahora, señoras y señores, están en la libertad de hacerlo.

PD: en esta foto, Freddie es el de corbata.

Previous Article

Deacon pasándola bien

Next Article

We Will Rock You

You may also like

2 Comentarios

  1. ¿Es Freddie o no?, debe estar con disfraz,si él estuvies vivo en este momento le preguntaría,en verdad no sé.Oye dueño de este blog ¿De dónde sacaste esta foto,y las otras de todo el blog que nuna antes las había visto. Antes me sentía muy sola,ahora que encontré y me la paso en este blog,me siento en familia con los demás queeneros,en mi colegio SOY LA ÚNICA Q LE GUSTA QUEEN,Y CON ESO ME SIETO SOLA,gracias quien quiera q sea el dueño d este blog,apuesto a q eres hombre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *