¿El “auténtico” John Deacon?

Bueno, nuestro querido Juan Diácono tiene derecho a pasarla bien. Había escrito que no hay muchas fotos actuales sobre él, porque el hombre está algo alejado de la música. Pero en sus tiempos libres el maestro aprovecha bien sus distracciones, como podemos ver en estas fotos. Si son medios cegatones y no pueden ver las fotos, hagan click en ellas.
deeeeaaacon

2johnitalia

3johnitalia

Y yo juraba que “Farandulandia” era un mal endémico nacional. Bueno, una revista italiana llamada Novella2000 (¿será de farándula?) mostró esta foto que igual está un poco trillada pero que no todos han visto. Este “dichoso” evento para John fue en el Stringfellows Club, en Londres

Si Deacon era el más callado del grupo, ¿qué me espera para Freddie, Roger y Brian?. En todo caso, todos sabíamos de los excesos de Freddie. No sé cómo se habrá sentido John con esto. Pero bueno, al tipo no se le puede reprochar nada (o casi nada), total, esto no mató a nadie ni hirió sensiblemente, hasta donde yo sé, a algún hincha de Deaky. Y en lo musical, que es lo suyo, el tipo es un capo.

El que estuvo metido en un asunto bien complicado (dicen, en todo caso) es el señor Roger Taylor. Claro, “Rogelio” estuvo implicado en la difusión de un video de carácter íntimo con su pareja Debbie Leng. En otra oportunidad les explicaré en qué quedó eso, si es que me hacen acordar antes que se me olvide. En todo caso, fue una “mariconada”, si se puede decir así, lo que le pasó a Roger, no se le puede reprochar nada.

Ojalá nadie se sienta afectado por la foto, eh?.

Chao gente, y dejen sus comentarios sobre esta “performance” de “Juan Diácono”.

PD 1: GRANDE MAESTRO, JAJA.

PD 2: De nuestro servicio de utilidad pública: en uno de los comentarios de este post muestran el link de un foro portugués de fans queeneros (saludos a la tierra lusitana) con una foto casi nuevecita de paquete del maestro Deacon. Un material… sí, “de culto”. Esto al parecer es del 2005. Hagan click en la foto si la quieren ver más grande.

GRANDEMAESTROOO

PD 3: Las fotos son de QueenCollector.Net