Reproductor para el Blog


Por si se dieron cuenta, el blog cambió de imagen, no sé si para bien o para mal, pero el camio ya se hizo. Y hace unas 2 semanas, creo, puse en el blog un reproductor con temas afines a Queen. La idea, al principio, era colocar los temas más conocidos de Queen, o en su defecto, los temas preferidos de este servidor, que al fin y al cabo, son casi todos.

Pero siempre hay un “pero”. El IMEEM, que es la página que aloja el reproductor y, por lo tanto, las canciones, sólo acepta algunas canciones. Y de Queen me aceptó poquísimas, por eso es que pueden notar que hay pocas canciones conocidas de Queen. Y las otras son los demos, esos que no todos habían escuchado antes. Hay otros temas de Freddie Mercury, alguno por ahí de Brian y uno que otro de “Teilor”.

Escribo esto es para ver si, a petición de ustedes, puedo poner algún temita que no esté en el listado. Eso sí, ojalá me pidan temas de Roger Taylor y Brian May, porque, como ya dije antes, el sistema no me aceptó la mayoría de los temas queeneros.

Ya, los dejo y ojalas comenten, con confianza, y pidan los temas. Y ojalá les haya gustado el cambio de imagen…