Bulsara tenía una voz privilegiada, era que no, un talento que el hombre aprovechó y con creces. Valiéndose de aquello, no era raro ver a Freddie improvisar con su voz para hacer entretener al público por unos breves momentos, haciendo de la gente un cómplice en esos virtuosos cánticos.
Acá veremos 4 ejemplos, en Montreal, en Milton Keynes, en Montreux y en Japón:
Montreal
Comentar es gratis y no causa daños a la salud. Así subiré más cosas después. Chaito.
2 Comments
Add yours
Anonymous
Me encanta las improvisasiones de Freddie, se ve que muchas veces se esfuersa demasiado y me da miedo por los nodulos que padecia, pero me gusta los gestos que hacia, para escuchar cantar a su publico, lebantaba el brazo obligando a cantar al publico, tanto como él, y su publico por su puesto obedece encantado y marabillado, ai,,, hubiera dado mi vida por estar ahí con él, verlo como estas personas a un metro de distancia, bueno traduciendo, que quiero muchisimo a mi FREDDIE MERCURY, gracias por la paguina.
You are my breath
En todos los conciertos haria improvisaciones,seguro, viva mi Freddie Mercury por siempre, con ese meneito de cabeza que me enloquese,los jestos que hace para que el publico imnotizado le sigan, me marabillan, y he aprobechado para ver el de live Aid, que ya lo tengo copiado, gravado, y de todas las maneras, no me canso de verlo, es el mejor. ¿Se darian la gente cuenta de que estaban en el septimo cielo?, yo daria lo que me pidieran, por esos marabillosos momentos, que no tienen precio, como ven yo adoro por encima de todo a mi Dios Mercury, lo amo hasta la locura. Adios queneros.