Brian May amenazado de muerte


Otra vez, un oportuno comentario. No tenía idea, pero ahora lo sabemos (si no es por los pocos pero muy agradecidos comments del post anterior, no habría sabido de esta lamentable noticia). El chascón Brian May está amenazado de muerte. Si, el maestro “Brayan Mei” no lo está pasando bien. Bueno, puede que sea otro rumor, tal como fue lo de Sacha Baron Cohen y su interpretación de Freddie en una eventual película que dirigiría Robert De Niro. Pero pasa que en el mismísimo sitio oficial de Brian May, así como en varios portales de noticias a nivel mundial, se ha informado sobre esto.

Resulta que este HDP, el que planea matar a May, dejó una carta en la cual explicaba como iba a mandar al cementerio a Brian. Lo más loco de todo esto es que el tipejo, de 28 años y que padece de esquizofrenia, culpa a Brian de su enfermedad y, para cagarla más, él mismo dice ser el verdadero y auténtico Brian May, cosa que se puede verificar en la firma que el sujeto puso al terminar su carta de amenaza.

La Scotland Yard, en otras palabras, la policía londinense, inició un operativo a nivel nacional para capturar al loquillo ese, que fue visto por última vez el día 2 de este mes.

Damos por hecho que “Mei” aumentó con creces su seguridad en su mansión en Londres (de unos 5 millones de dólares, a todo esto), la que comparte con Anita Dobson, su pareja. Más encima, una fuente cercana a Brian citó que el capo de la guitarra está en shock. Era que no. Ojalá esto no pase a mayores.

Ya, y si no me creen, lean ESTO.

Doy las gracias a “Facu” por darme el dato de la info. Ya, y pongan su punto de vista sobre el tema, es gratis. En estos días voy a preparar una galería con fotos llamativas de May que pronto subiré al blog. Adiós.