BORAT hecho FREDDIE



¿WTF?. ¿Cómo eso?. Hace un tiempo no muy lejano en este blog publiqué una nota sobre la película de Freddie Mercury que hace rato se está anunciando y que tendría como director a Robert De Niro y como protagonista al célebre Johnny Depp. Resulta que ahora Depp se quedó con las ganas de interpretar un papel de verdad, porque ahora el que dará vida a Mercurio es Sacha Baron Cohen.


A lo mejor el nombre no les suena mucho, pero resulta que Sacha es el actor que se hizo algo conocido por dárselas de un bizarro periodista kazajo y antisemita que se hacía llamar “Borat”, en la película-documental del mismo nombre. Llamativo, sabiendo que Sacha pasará de interpretar a un “freak journalist” a una auténtica leyenda de la música como sabemos es Bulsara.

Estas cosas pueden que se presten para alguna confusión. Si el año pasado se daba por hecho que “Yoni Dip” iba a representar a Freddie y ahora no es así, tendremos que ver qué pasará con el requeteanunciado disco, del que aún no se sabe mucho, que harán May, Taylor y Paul Rodgers, los mismos que se hacen llamar Queen + PR.



Si no me creen, pasen a leer por acá o por aquí.

Qué le vamos a hacer… aprovechen de comentar, es gratis.