El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Freddie en The History Channel

Author: Sin Comentarios Share:

Antes de convertirse en una de las mayores leyendas del rock en el siglo XX, Freddie Mercury pasó su infancia en la lejana Zanzíbar y luego en Bombay, para luego arribar a Inglaterra. Tras sus primeras experiencias en la música comienza una carrera estelar junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon; los otros integrantes de Queen, con quienes alcanzó el mayor estrellato, mudándose a New York y luego a Munich. El mundo enloqueció con sus éxitos, se deslumbró con sus puesta en escenas, vestuarios y con su estilo de vida, y finalmente lloró desconsolado con su muerte.

Ahora en Septiembre del 2006 se cumplen 60 años del nacimiento de Freddie Mercury, y en su honor te ofrecemos esta programacíon especial con detalles nunca vistos sobre su vida, y luego un trás bastidores del gigantesco espectáculo de rock que tuvo lugar en 1992 en el estadio de Wembley como homenaje a su legado artístico, incluyendo clips musicales y entrevistas con artistas como Metallica, David Bowie, Annie Lennox, Liza Minelli y muchos más.

Lo redactado anteriormente en cursivas es la descripción del especial que The History Channel publicó en su sitio web (www.thc.tv) con respecto al programa que transmitirá ese canal en homenaje a los 60 años del nacimiento del gran Freddie Mercury.

El especial se transmitirá el 4 de septiembre a las 21:00. Lo malo del asunto es que no tengo idea a qué país correspondería el horario de la transmisión. Así que estén atentos a la programación de The History Channel porque no siempre se transmiten verdaderas joyitas en la televisión, y más encima, para toda América Latina.

Si alguien se quiere repetir el plato, THC retransmitirá este programa especial el 15 de septiembre a las 11:00 de la noche hora chilensis.

Previous Article

Queen en Madrid (1979)

Next Article

’39 (Hammersmith ’79)

You may also like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *