El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Fotos de Freddie Mercury (1973-1979)

Author: 9 Comentarios Share:

no images were found

Previous Article

Good Old Fashioned Lover Boy (Top Of The Pops)

Next Article

Fotos de Queen (1973-1980)

You may also like

9 Comentarios

  1. SHOP, me gusta mucho tú comentario, creo que puedo decir que sentimos lo mismo por Freddie, él no está, pero mi vida gira en torno a esta estrella, él siempre está en mi pensamiento, es como si estubiese a mi lado, alguna vez, no me doy cuenta y me olvido un instante de freddie, y creo que él mismo me llama, en ese momento mi cuerpo se llena de placer, y siempre está ahí, ese sentimiento, es marabilloso, no quiero que nunca desaparesca, lo que no puedo es soñar con Freddie Mercury, desde que lo quiero tanto, más bién no recuerdo nada de mis sueños, asin que sueño despierta, cuando estoy en la ducha, es mi Freddie quien me enjabona, o cuando escucho su vos en baladas, me imajino a su lado, fulminadonos con la mirada, y aunque mucha gente le cueste aceptar, este amor, deberian tener un poco de compasión hacia nosotros, sus seguidoras, que ya tenemos bastante con haberlo perdido, hace ya por desgracia bastante tiempo, pero eso, no es barrera para dejar de amarlo como él se merece, osea, todo el amor del mundo para el más grande de todos los tiempo, el Dios Mercury, te quiero Freddie, y te querre mientras viva. PD, gracias por la paguina.

  2. Hola,soy de chile y me çencanta freddie mercury, esta muy rico de cuerpo, me lo quiero comer entero ,me encanta su pecho lleno de pelo,sus ojos,sus dientes (x muy grandes q sean)TODO.

  3. RESPETO A FREDDIE CON SOLO VER LA IMAGEN CUANDO TOCA EL TRASERO D LA MUJER,Y AL ESCUCHAR BODY LANGUAGE ,ME IDENTIFICO CON LA PARTE CUANDO DICE Q "TIENES PIERNAS LARGAS Y SUAVES" JA JA JA.PD:LA TRADUCCIÓN LA SAQUÉ DE WIKIPEDIA.

  4. Estoy conociendo a Freddie Mercury,atravez de mi compañera Carmen, a lo largo del curso te conoseré mejor. Allí donde estés te seguimos, de momento he visto fotos de Freddie¡ no está mal!.Hasta la procima.

  5. Estoy conociendo a Freddie Mercury,atravez de mi compañera Carmen, a lo largo del curso te conoseré mejor. Allí donde estés te seguimos, de momento he visto fotos de Freddie¡ no está mal!.Hasta la procima.

  6. soy LUCAS soy un tentador fan de freddie .creo que una persona como el no hubo ni lo abra…se que en algunas parte de su vida se equivoco …FREDDIE con la vos llama mucho la atencion …mis amigos legusta -QUEEN- gracias a mi …EL ES LA LUZ EN QUE NOS Y SIGUE ILUMUNANDO..A CHICOS Y GRANDES…
    mercury fue una persona cn talento y futuro..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *