El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Queen + Adam Lambert en Chile: Precios, Fecha, y recomendaciones

Author: 7 Comentarios Share:

Estamos todos absolutamente extasiados con la visita de Queen + Adam Lambert a Chile, pero antes de desesperarnos hay que tener algunas consideraciones importantes.

¿CUÁNDO?

30 de septiembre, desde las 21:00*

*por confirmar el horario

¿DÓNDE?

Pista Atlética del Estadio Nacional.

PRECIOS

Las entradas están con precios populares desde los $25.000 a los $100.000 (más el cargo por servicio de aprox 15%).

Queen + Adam Lambert en Chile 2015

Zona Precio Normal (con cargo por servicio)
CLP USD
Cancha VIP 115.000 190
Cancha 40.300 67
Platea Golden 109.300 181
Platea Silver 74.800 124
Platea General 57.500 95
Tribuna 28.800 48

¿Cuándo las venderán?

La venta de entradas comienza la media noche de domingo 24 para lunes 25, y NO habrá preventa para fanáticos como en Brasil.

¿Dónde las venderán?

– Desde esa medianoche mediante puntoticket en este enlace. Si vas a comprar por internet te recomendamos que te registres días ANTES para que no pierdas tiempo.

– Presencialmente en todas las tiendas ripley y cinemark que tengan puntos de venta puntoticket, los puedes revisar acá.

IMPORTANTE: Cuando tengas tu entrada NO publiques los códigos de barra en redes sociales, a pesar de que la ticketera no reimprime los boletos nunca sabes las malas intenciones de terceros.

¿Hay descuentos?

Sí, un 20% para todos aquellos que sean clientes del Itaú  o de Bikesantiago.

Si no eres cliente, puedes conseguir un rut e ingresarlo en el sitio de puntoticket antes de comprar.

Si deseas comprar desde el extranjero y no puedes, contáctanos para ayudarte en el proceso.

¿Hay asientos en cancha y cancha Vip?

No, ambas canchas serán de pie, sin numeración.

¿Hay algún evento especial?

Así es, el 25 de mayo desde las 12 a 21:00 en el Hard Rock Café habrá un día Queen. Si llegas disfrazado de uno de los muchachos y compras tu entrada en el punto de venta de Puntoticket se te entregará un cupón para que completes con tus datos y podrás participar por un M&G con Queen. Además podrás disfrutar en vivo a Innuendo, una de las mejores bandas tributo a Queen.

¿Cómo llegar al lugar del concierto?

Haremos lo posible por reunirnos todos antes, sino resulta puedes llegar desde el Terminal de Buses tomando el metro en la Estación Universidad de Santiago con dirección Los Domínicos debes bajarte en Baquedano (lugar de combinación a línea 5) y combinar con la línea 5 en dirección Vicente Valdés debes bajarte en Estación Irarrázaval.

Desde acá tienes varias opciones:

1.- caminar 3km (broma, nadie lo hará)

2.- caminar hacia Matta (sur) y en el paradero PD524 tomar la micro 506 ó 506 v ó 507 y bajarte en el PD116 (Los Tres Antonios), te percatarás que antes del paradero hay una compañía de bomberos, desde ahí te devuelves 200 metros por la misma calle donde venía el bus y verás la calle que da a la pista atlética (Pedro de Valdivia). También puedes descarga la aplicación de Google Maps a tu teléfono (Android, iOS) o Nokia Maps para Windows Phone y te dará el recorrido más rápido en ese instante.

Este viaje debería tomarte aproximadamente 1 hora, y es necesario que tengas tu tarjeta BIP (sirven algunas tarjetas bancarias pero debes tenerlas activadas previamente), sino debes comprarla en la estación del metro. La tarjeta BIP tiene un costo de $1.500 y además considera cargar $2.500 para tener en caso de emergencias (en total cada viaje cuesta aproximadamente $700)

También desde el terminal de buses pudes tomar Taxi, no aceptes tarifa fija, debería costarte aproximadamente $7.000 (USD 12). Puedes compartirlo con más amigos 🙂 (tiempo aproximado, 25 minutos)

Si vienes desde el aeropuerto, toma uno de los buses de acercamiento de TurBus, bájate en el terminal de buses y realiza el mismo proceso. Si tomas un bus Centropuerto bájate en Estación Los Héroes y realiza el mismo proceso (Línea 1 del metro, con dirección Domínicos y bájate en Baquedano). El valor de Centropuerto y TurBus ronda los $1.600 (USD 2.5) en ida, y los $2.900 (USD 5) en ida y vuelta. Considera aproximadamente 1 hora 30 desde la llegada de tu vuelo hasta llegar al centro de Santiago.

Para el Retorno

Te recomendamos tomar Taxi al terminal de buses, es un tanto caótico salir de conciertos desde la Pista Atlética. Acá también te ofrecerán tarifa fija, pero si caminas por Campos de Deporte (hacia el norte) encontrarás Taxis con taxímetro (aunque suene redundante). De todos modos, compra el pasaje de bus que salga MÁS tarde, el concierto debería terminar a eso de las 23:00 y considera aproximadamente 1 hora 15 en llegar desde el estadio al terminal (Experiencia personal, desde el Estadio Nacional al terminal en Taxi y paso rápido me tomó 45 minutos).

En avión considera que el último de los buses Centropuerto sale a las 22:30, en los TurBus Aeropuerto hasta las 23:00 hrs salen cada 20 minutos, luego a las 00:00, 01:00 y 05:00, por lo cual deberás tomar Taxi al Aeropuerto en caso de que no alcances, este tiene un costo de aprox $15.000.-

Si no puedes retornar esa misma noche, hay hostels (hostales) desde los $12.000 (USD 20) a unos 5 ó 6 km del recinto (considera unos $4.000 en Taxi para llegar).

Recomendaciones Generales

  • Trae agua en botella desechable para el camino, una vez dentro del recinto NO te dejarán ingresar botellas ni pan (bueno, esto último depende del guardia que te reciba).
  • Trae dinero en efectivo para comprar, ya que siempre hay vendedores de hamburguesas y bebidas ANTES y DESPUÉS del concierto. Considera $1.500 (USD 2.5) para las bebidas, y $3.000 (USD 5) para las hamburguesas.
  • Si vas a llegar temprano a cancha utiliza (mucho) bloqueador solar, en esa época ya hace calor (y especialmente en Santiago), para ingresar bloqueador solar al recinto debe ser tipo “pasta dental” (algo como esta imagen). También considera un gorro para el sol. A veces las noches son heladas por lo cual una chaqueta liviana nunca viene mal.
  • Por lo general se restringe el uso de cámaras fotográficas profesionales, por lo cual si quieres tomar fotografías trae un teléfono de alta calidad o una cámara semi profesional (siempre con una segunda o tercera memoria en caso de que los guardias te quiten una, ya pasó el 2008 y ha sucedido en otros conciertos).

 

Previous Article

Freddie Mack. El ahijado del frontman más grande de la historia

Next Article

Queen + Adam Lambert en Chile – Comunicado de prensa venta de entradas

You may also like

7 Comentarios

  1. Excelente!
    Se pasaron con toda la info!!!, soy de Valdivia e iré solo al concierto, me quedó clarisimo todo! muchas gracias al sr. admi por detallar todo, nos vemos el 30 de Septiembre.

  2. El Lunes voy a Hard&Rock en el costanera a comprar las entradas, espero encontrarme con muchos Queeneros, Gracias por toda la información!!! Se pasaron

  3. Hola, gracias por el Blog y la informacion acerca del concierto.
    -Tengo dos (2) entradas para el concierto en Cancha General. Quiero cambiarlas por dos (2) entradas para tribuna.
    Tribuna es mas barata que Cancha, pero igual lo hago. (Invite a mi madre, y ella no puede estar todo el rato de pie)
    Ademas, PuntoTicket no me cambia estas entradas…..tambien estoy dispuesto a pagar mas y obtener otra Tribuna mas. Es decir, pagar mas y obtener tres (3) entradas para Tribuna.
    Muchas gracias y saludos.
    Oriel

  4. Muchas gracias por toda la información, aunque, la verdad, me parece complicado 🙁
    Soy de México e iré solo al concierto. Ojalá pudieran reunirse algunos de este blog para unirme a ustedes y llegar todos juntos al concierto. Si no, pues seguiré todas sus recomendaciones en este post, o le pediré ayuda a San Google Maps. Jejeje
    Saludos!

  5. Hola
    Viajo desde Valdivia también. Deseo hacer un par de consultas:
    – por donde es la entrada a la Pista Atlética, si por Grecia o por Pedro de Valdivia.
    – a que hora se abren las puertas.
    – si es que habrán entradas diferenciadas (por ubicación)
    – habrá teloneros?
    Desde ya muchas gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *