El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

¿Aún más rarezas de Queen con Freddie?

Según Brian, es posible que un nuevo disco de Queen con la voz de Freddie aparezca en el futuro cercano, ya que se encontró nuevo material que nunca salió a la luz (y al parecer es distinto a lo que ya se había conversado hace un tiempo).

Probablemente incluiría el material no lanzado, en el que se podrían escuchar los duetos con David Bowie, Andy Gibb, Michael Jackson y Rod Stewart.

Fuente:

http://ultimateclassicrock.com/queen-new-album/?trackback=fbshare_top

4 comments

  1. lo que venga es esperado con muchas ancias al verdadero rey del rock, aun sabemos que hay material guardado en demacia por estos maestros de la musica… ademas me pregunto que pasa con la pelicula de Freddie Mercury ? … no podemos seguir esperando tanto los fanatico del esta verdadera leyenda… ” God save the Queen ” amigos mios !

  2. Wooooow eso si q sería algo grande!!! Justamente ayer leía sobre el dueto con Stewart y pensé: con el material no editado q habrá, como no sacan un disco con todo ello? Porq entre los demos q conocemos y los q no, de los cuales habrán temas finalizados y otros q probablemente se podrian editar, yo creo q daría para un amplio anthology.

  3. Brian May es un oportunista. Saca provecho hasta de la muerte de la Freddie. Es injusta esta situación. Ademas, que tiene una fascinación por The Magic Tour, que fue donde Freddie Mercury tenia su voz en peor estado. Tiene una obsesión con Wembley. Hay mejores conciertos como el de “At the Rainbow (1974)”, que todavia no lo lanza en DVD. Es memorable tambien el de Houston (At the Summit ’77), de Earls Court . El de Budapest (Hungarian Rhapsody) es otra version de Wembley. Ahora May quiere hacer uso del material solista de Mercury. Increíble!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *