El Blog de Queen

El Blog de Queen

El sitio de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon

Desde el blog

Queen + Adam Lambert en Ucrania (show completo)

Brian May en Ucrania

Esta es la primera de las seis presentaciones de Brian May, Roger Taylor y el hijo de Christopher (?) en Europa. Las próximas cinco serán en Moscú (3 de julio), Breslavia, Polonia (7) y tres shows en el Hammersmith Apollo londinense.

El setlist en Ucrania:

Flash (intro)
Seven Seas Of Rhye
Keep Yourself Alive
We Will Rock You (Fast)
Fat Bottomed Girls
Don’t Stop Me Now
Under Pressure
I Want It All
Who Wants To Live Forever
A Kind Of Magic
These Are Days Of Our Lives
Love Of My Life
‘39
Dragon Attack
Drum Battle / Guitar Solo
I Want To Break Free
Another One Bites The Dust
Radio Ga Ga
Somebody To Love
Crazy Little Thing Called Love
The Show Must Go On
Bohemian Rhapsody

Tie Your Mother Down
We Will Rock You
We Are The Champions

Las fechas europeas (el concierto que fue y los 5 que se vienen):

30/06 – Maidan Nezalezhnosti (plaza principal de Kiev), Kiev, Ucrania
03/07 – Olympic Arena, Moscú, Rusia
07/07 – Stadion Miejski we Wrocławiu, Breslavia, Polonia (Rock In Wroclaw Festival)
11/07 – Hammersmith Apollo, Londres, RU
12/07 – Hammersmith Apollo, Londres, RU
14/07 – Hammersmith Apollo, Londres, RU

[Y lo más importante] Acá pueden ver la presentación COMPLETA de Queen (o “lo que queda del grupo”) y Adam Lambert en Kiev (ANTIAIDS Foundation):

http://www.youtube.com/watch?v=kmgQinSaNHM

10 comments

  1. ¿Braslavia? Dónde diablos queda eso, que ignorante soy Dios!, a mi me gusto el concierto, Brian y Roger demostraron que son leyendas y que afortunados los que estaban allí de verlos actuar, todo el mundo comentó lo bien que cantó Roger y en la buena forma que esta Brian, Tiger en la percusión y sustituyendo al padre en la batería fue una sorpresa, Neil el chico nuevo del bajo, algo aburrido en su solo en Dragon Attack pero quizás solo fue una impresión mía, en realidad disfrute su sencillez y profesionalismo, me encantó en LTCL , en general en Kiev les faltó orden a la banda en Rusia me gustaron más, la mayor sorpresa, Adam, parece que canta y puede rockear algunas canciones aunque era muy molesto sus continuos gritos fuera de lugar como que no se ha ubicado donde esta parado, pero bueno pudo ser peor, me gustó más Rusia que Ucrania definitivamente, incluido el hijo de Elvis.

  2. Y olvide mencionar que en Rusia todo bien salvo por Adam arruinando Show Must Go On….después de hacerlo bien se volvio loco y la arruino, tiene problemas ese niño! Salvo eso! Ok

  3. El pibe este está bien pero no me termina de convencer al 100%, todas las canciones las cantaba siete puntos pero después le metía una gritito agudo o una nota alta que no tiene con la canción y la cagaba.
    Me dio bronca que a este bajista que nadie sabe quién es lo dejaran hacer un solo, mientras que a nuestro querido John en los primeros años ni siquiera tenía microfono para cantar.
    Por último, Roger es genial lo bine que cantó aunque en la batería lo noté medio duro y Brian por algo es el Dr. Brian May.

    Saludos de Argentina

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *